Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/17, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
Trontxo1966 Trontxo1966 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
Problema conexión Pebble a P8 lite 2017

A ver si alguien me puede ayudar con mi problema al tener conectado el reloj Pebble al movil al cabo de un tiempo empieza a no llegarme las notificaciones. Es como si se me desconectase el reloj del movil.
Sí apago el bluetooth y lo vuelvo a encender empiezan a llegarme de nuevo las notificacione.
He intentado de todo, pero no me aclaro. Alguien puede indicarme como resolver este problema.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 24/10/17, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
ojopava ojopava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trontxo1966 Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar con mi problema al tener conectado el reloj Pebble al movil al cabo de un tiempo empieza a no llegarme las notificaciones. Es como si se me desconectase el reloj del movil.
Sí apago el bluetooth y lo vuelvo a encender empiezan a llegarme de nuevo las notificacione.
He intentado de todo, pero no me aclaro. Alguien puede indicarme como resolver este problema.
Yo no te puedo decir nada porque no tengo ese reloj. Lo único, y esto es aplicable a todas las aplicaciones del móvil, es que mires en gestión de la batería ya que por defecto se suelen cerrar todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano al poner la pantalla en suspensión. Ej... si haces streaming de vídeo (una peli del movil) a chromecast la aplicación que la haga no debe cerrarse cuando está en segundo plano.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ojopava Ver Mensaje
Yo no te puedo decir nada porque no tengo ese reloj. Lo único, y esto es aplicable a todas las aplicaciones del móvil, es que mires en gestión de la batería ya que por defecto se suelen cerrar todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano al poner la pantalla en suspensión. Ej... si haces streaming de vídeo (una peli del movil) a chromecast la aplicación que la haga no debe cerrarse cuando está en segundo plano.

Saludos
Gracias ojopava voy a ver si eso me soluciona el problema

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/17, 15:47:21
Array

[xs_avatar]
Gabicu Gabicu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
No creo, pero prueba. A mí me falla con el P8 lite y con el P8 lite 2017 y no lo he podido solucionar, ni me han dado solución, una gaita, por no decir otra cosa.:fa cepalm:
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 09:13:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que tiene que ver con Emui. Este lleva Emui 5.0 y da problemas. Sin embargo el P10 lleva Emui 5.1 y me funciona sin problemas. Conclusión :hasta que no actualize el P8 lite a Emui 5.1. Tendremos el mismo problema.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/17, 01:57:22
Array

[xs_avatar]
Gabicu Gabicu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Yo ya parto de que morirá así, como el P8 lite que tengo. Un desastre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Hora actual: 18:57:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /