|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el lector de Huellas?
Desde hace unos dias no hay manera de que me funcione como siempre y de maravillas el lector de huellas,tengo que reintentar hasta más de 5 veces,
A alguien más le pasa lo mismo?,Hay alguna solución ó incidencia? Saludos y gracias a tod@s.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te a pasado de repente? o as reconfigurado la huella? ami me funciona como el priner dia y me atreveria a decir que hasta más rápido con 7.0
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Loreal,pero no he tocado nada de las configuraciones,la verdad me tiene muy intrigado,ojalá alguien tenga idea de lo que puede ser y me dé una solución,Saludos..
|
|
|
|
Al lector le da a veces por ir bien y otras por llegar hasta el punto de tener que tragarte los 30 segundos de espera.
El sensor es bastante malo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Rafasc99,pero lo raro es que hasta hace unos dias iba perfectamente,y llevo casi un año con él....Saludos
|
|
|
|
Yo quisiera cambiarlo porque el de mi s7 edge esta bien feo y se le salio el color plateado
Saben donde comprarlo ? Sera muy difícil cambiarlo? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona regular. He intentado usarlo durante varias temporadas y siempre he abandonado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona muy bien.
|
|
|
Gracias por responder :c
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas a mi parecer funciona a las mil maravillas, y creo que habría que tener en cuenta ciertas cosas para que funcionase bien:
- Manos cuidadas: no es lo mismo usar el lector con las manos en buenas condiciones que si venimos del campo, con las manos sucias (e incluso arena entre los surcos de las huellas) O con un corte (aunque sea superficial), o con los dedos después de haber salido de 1h en remojo... - sensor en óptimas condiciones: si el sensor está sucio dificulta la lectura. Creo que el sensor es muy bueno, responde rápido en buenas condiciones y lo considero fiable siempre y cuando se den X situaciones... si no se dan, es como pedir que una cámara de 6000e saque una foto perfecta estando la lente rota o abrir una puerta con una llave con la cerradura estropeada. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manueldolu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces, pero creo que es por problema de que las manos están sucias o algo así. O el lector que se me ha ensuciado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día tenía el dedo manchado de barniz y eso dificultaba mucho la lectura.
Prueba a eliminar la huella y volverla a memorizar |
|
|
|
Chicos yo tengo el sensor bueno pero, esta muy gastado y feo era plateado y se le salió el color hay alguna forma de cambiarlo o ponerle algún sticker? Pero que siga funcional?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nanai, a mí no me falla nunca. Cuando digo nunca es nunca !. Es el primero que jamás me falla. Hasta el xperia xz premium me fallaba a veces bastante. Pero este va de fábula ! Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi el pulgar falla mas que una escopeta de feria, en cambio con los indices nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me tiene contento al 100% su sensor de huella. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual... Llevo cosa de una semana o más que de repente no reconoce la huella y al final tengo que torero de pin. Pensaba que era algo de lo terminal pero veo que no..... Llevo 7 meses con el....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a registrar la huella y pruebas a mi me paso con el tiempo tambien que iba fallando mas, con 7.0 yo si he notado una mejoria al lector, pero despues de haber probado el del redmi note 4 y 4x ni punto comparacion, el de xiaomi apoyas el dedo y no falla nunca ni hay que pulsar ningun boton, odio tener que pulsar el boton para desbloquear. Salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema