|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor BRICK
buenas , les cuento como fue todo, yo tenia huawei evo-l19 c605b135
el tema fue que quise actualizar, y instale algo que luego no funcionaba el wifi, luego intente seguir la guia para pasarlo a la version EU, y quedo en EU l09 con C900b135 ,pero seguia funcionando mal, luego hice un dowgrader que fue lo que rompio todo, ya q fue de MM a MM y ahora , no puedo apagar el cel, solo queda en el logo, el metodo 3 teclas no funciona, solo me funciona en fastboot, y tengo bootloader unlock, pero frp lock, y no me deja hacer nada, ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
buenas , les cuento como fue todo, yo tenia huawei evo-l19 c605b135
el tema fue que quise actualizar, y instale algo que luego no funcionaba el wifi, luego intente seguir la guia para pasarlo a la version EU, y quedo en EU l09 con C900b135 ,pero seguia funcionando mal, luego hice un dowgrader que fue lo que rompio todo, ya q fue de MM a MM y ahora , no puedo apagar el cel, solo queda en el logo, el metodo 3 teclas no funciona, solo me funciona en fastboot, y tengo bootloader unlock, pero frp lock, y no me deja hacer nada, ayuda porfavor ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tu rapida respuesta, ahora no se si podes guiarme un poco es mi primer huawei y ya mi primer cagada jajja, mira mi Huawei de Fabrica apenas compre, era eva L19 c605b135cud003 algo asi, luego que toquetie todo , lo ultimo que vi, cuando quise ponera en EU fue Eva l09 c009b135 , luego de intentar el dowgrader que rompio todo, para repararlo, debo ponerle la firmware que tenia cuando le compre, o ahora que pase al EU no andara ? y lo siguiente, lo de DC Unlocker, yo lo mire, y dice Unlock P9 4Creditos, es eso ? , al desbloquearlo, ya no vuelve a bloquearse no? disculpa que escriba mucho, aun no duermo intentado repararlo jaja, y con el DC unlocker, es solo para desbloquear el rpd para luego usar Fastboot con ADB no ?
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por tu rapida respuesta, ahora no se si podes guiarme un poco es mi primer huawei y ya mi primer cagada jajja, mira mi Huawei de Fabrica apenas compre, era eva L19 c605b135cud003 algo asi, luego que toquetie todo , lo ultimo que vi, cuando quise ponera en EU fue Eva l09 c009b135 , luego de intentar el dowgrader que rompio todo, para repararlo, debo ponerle la firmware que tenia cuando le compre, o ahora que pase al EU no andara ? y lo siguiente, lo de DC Unlocker, yo lo mire, y dice Unlock P9 4Creditos, es eso ? , al desbloquearlo, ya no vuelve a bloquearse no? disculpa que escriba mucho, aun no duermo intentado repararlo jaja, y con el DC unlocker, es solo para desbloquear el rpd para luego usar Fastboot con ADB no ?
![]() aqui tienes... este compi tuvo ese mismo problema o muy parecido lo de los 4 creditos es que tienes que pagar mediante paypal u otro medio...es decir, gratis no es Última edición por magic_alonso Día 10/10/17 a las 19:45:04. |
|
||||
|
||||
No unlock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323417
aqui tienes... este compi tuvo ese mismo problema o muy parecido lo de los 4 creditos es que tienes que pagar mediante paypal u otro medio...es decir, gratis no es ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno gente, Hablo con soporte y muy amables, me reembolsaron, luego lo use en dc phoenix, y ya logre levantar el recovery!!!, ya puedo utilizar el metodo 3 teclas, alguien podria ir guiandome ahora que hago ?, segun el programa dc unlocker, tiene C900b135
|
|
||||
|
||||
Buenas. Hay un tutorial donde explica cómo pasar de c900 a c432.
Lee el tutorial antes de nada y consulta las dudas que tengas, te recomiendo usar una sd formateada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1190074 Suerte Última edición por Hulrryk Día 11/10/17 a las 01:27:18. |
|
||||
|
||||
Solucionado
Buenas, usando dc phoenix, logre quitar el brick, y que funcionara las 3 teclas , luego instale la 432b136 y el cel revivio y actualice todo desde el actualizador, hasta noucat, y esta perfecto, mi duda ahora seria, mi modelo es L19, y ahora aparece como L09, el tema ,es que ahora conecto a la pc, y no me aparece para transferir archivos, hay forma de ponerlo L19?
|
|
||||
|
||||
Buenas, usando dc phoenix, logre quitar el brick, y que funcionara las 3 teclas , luego instale la 432b136 y el cel revivio y actualice todo desde el actualizador, hasta noucat, y esta perfecto, mi duda ahora seria, mi modelo es L19, y ahora aparece como L09, el tema ,es que ahora conecto a la pc, y no me aparece para transferir archivos, hay forma de ponerlo L19?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Prueba un reset de fabrica. |
|
||||
|
||||
por que los tutoriales eran para l09 y l19 no me funcionaba nada, pero ya quedo todo resuelto y todo funciona exelente, la diferencia con el l19 y l09 es el dualsim, y funciona exelente ambos sims
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, y que tampoco tiene NFC, y esto sin mencionar,que si usas targeta SD,no puedes poner 2 sim
|
|
||||
|
||||
si claro, pero lo que digo es que no me hizo diferencia poner la firwm del l09, siguio funcionando exelente, el dual sim anda, la sd tmb, y no aparece el NFC, osea, esta funcionando exelente, solo que dice l09, no se si me conviene pasarlo a l19, no se si abria algun cambio mas que el nombre
|