|
||
|
||||
|
||||
Lector de huellas
Hola hace poco compre este móvil, como todavía no tengo la funda ni el cristal templado no lo estoy usando, el tema es el lector de huellas es fiable o da problemas ?.
|
|
||||
|
||||
Desde que lo tengo no me ha dado problema, además es muy rápido.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puedes poner el dedo que quieras, y puedes registrar varios (no sé qué límite tiene, yo ahora mismo tengo 3 dedos registrados).
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es muy bueno tengo otros terminales con lector de huella y este es el que mejor me funciona (el peor es de un Samsung).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas yo tengo dos Huawei, uno de ellos este modelo y la verdad que es de los mejores lectores de huellas que he probado. Puedes poner varias huellas, creo que hasta 5, y puedes usarlo para sacar fotos, bajar el panel de notificaciones o pasar por la galería.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() Ok gracias, entonces hay que ir bloqueando cada cosa por ejemplo la cámara o se puede configurar para que se bloquee y se desbloquear todo ala vez ?. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|