![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 4.5.11 ya disponible
Ya disponible!! Adjunto pantalla con cambios
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen sin actualizar la cámara, bien oneplus, bien, irse a tomar....
El resto de actualizaciones ya lo tenemos en cualquier custom Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has comprobado que hayan arreglado "blueborne"? EDIT: Por lo que parece el "blueborne" no está 100% corregido. Mal! Sacado de xda-developers: "security level is set to 2017-09-01, so the blueborn kernel fixes are still missing. Looking at https://github.com/OnePlusOSS/androi...a269fcd60ca9f4 not even August security fixes have made it m pretty disappointing!" Última edición por The Matrix Día 03/10/17 a las 17:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El parche es de septiembre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído (tampoco estoy muy puesto) lo que comprueban las apps es la fecha del parche de Google, en concreto que lleves el de septiembre o posterior (que serían las actualizaciones de agosto o siguientes) pero el blueborne se arregla con varios parches, algunos de ellos (los de nivel kernel) no incluidos hasta principios de septiembre y que no se arreglan con el parche de septiembre, que se incluye en esta actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La misión de ese parche, cuál es exactamente?.
Gracias. |
|
|
|
La conectividad OTG me ha dejado de funcionar nada más actualizar. Recien comprado y disfrutando de un DAC de Audioquest ni se enciende, pero tampoco funcionan los pendrive de almacenamiento.
Por favor, comprobadme si os falla tambien.....
|
|
|
|
|
Cita:
desmarcadito....
Última edición por pringaguardias Día 04/10/17 a las 10:08:24 |
|
|
|
Arreglar "agujeros" de seguridad, principalmente....
Si te compras un samsung u otra marca que no sea google, bq , OP u otras... o cienes lineage instalado, olvidate de actualizaciones, por lo menos con suficiente frecuencia. Samsung te actualiza como mucho 1 o dos veces y se olvida de ti.... (llevo muchos años con dispositivos de Sammy)..... Por ejemplo compré un galaxy Tab A con spen (por temas de estudios) el pasado año y la ultima actualizacion es de android 6 y el parche de seguridad es aterior al verano de 2016.... Mi note 3 se quedo an Android 5.0. El últimol parche de seguridad es antediluviano, mi GEAR S2 hace mas de 10 meses que no recibe NADA de Samsung.... Última edición por pringaguardias Día 04/10/17 a las 09:52:53 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha notado algo con la batería? Tengo la sensación de que se drena mas rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha llegado esta update por OTA. Tengo que hacer algo? Le doy a actualizar y me dice que no hay ninguna actualización.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres tenerlo al día como otros compañeros, instala el Oxygen Updater de la PlayStore https://play.google.com/store/apps/d...nupdater&hl=es y haz la búsqueda de actualizaciones con dicho programa: te las encontrará y las descargará. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la actualización vía OTA, pero he perdido el custom recovery. :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»