![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me apunto al post, con un presupuesto hasta los 50€, ahora mismo con cual os quedais? mis prioridades son conexion por cable, kodi, y actualizaciones, gracias
a)MX10 RK3328 4/32 b)H96PRO+ S912 3/32 Última edición por meginardo Día 12/10/17 a las 12:16:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis estoy pensando pillarme un android tv y no me aclaro mucho, haber si me hechais una manita, tengo un presupuesto de hasta 80-90€ (AMAZON, ya que no quiero esperar 1 mes a que venga de China), lo quiero básicamente para Kodi y alguna aplicación y tenga 3Gb de RAM, he visto estos modelos y me han llamado la atención:
¿cual me aconsejan? Última edición por juliolfb Día 20/10/17 a las 13:23:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis estoy pensando pillarme un android tv y no me aclaro mucho, haber si me hechais una manita, tengo un presupuesto de hasta 80-90€ (AMAZON, ya que no quiero esperar cerca de 1 mes a que venga de China), lo quiero básicamente para Kodi y alguna aplicación y que tenga 3Gb de RAM, he visto estos modelos y me han llamado la atención:
¿cual me aconsejan o indicarme otro modelo? Última edición por juliolfb Día 20/10/17 a las 13:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda para mi el mejor es el VORKE Z6 por prestaciones y características y porque para mi es uno de los mas sencillos de utilizar.
Además un buen consejo: asegúrate de tener actualizado el software y hardware de tu equipo. Última edición por mozartttt Día 26/08/19 a las 12:08:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan los deportes y tienes acceso a antena satélite (vale también comunitaria), los mejores TV Box hoy en día, sin ninguna discusión son los Mecool KI Pro y Mecool KIII Pro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1363944 Sobre todo el KI Pro que cuesta 60€ con cupón y tienes la posibilidad de instalar Android N (viene con el aparato), LibreELEC (para compartir los canales de televisión con cualquier ordenador del mundo) y en breve Android TV con acceso a aplicaciones como Netflix o Movistar+ en HD. Repito, EL MEJOR TV BOX DEL MERCADO CON MUCHÍSIMA DIFERENCIA, y lo dice alguien que ha probado decenas de ellos. |
|
|
|
txemagvl, estoy pesando en un Android tv y cuando he visto tu post me he terminado de decidir.. por lo dela entrada satélite.
Cual me recomiendas el I o el III. Se que pones que el I va muy bien, pero el III tiene un procesador que tiene más éxito, además de la ram.. Cuando lo tenga y me meta a fondo ya te consultaré si tengo dudas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://goo.gl/za8Vv1 CUPÓN: KIPROCM |
|
|
|