|
|
||||
|
||||
La mejor Rom Android para Lenovo Tab3 8 plus
pues eso, la tablet tiene muy buenas especificaciones, 3 gb de ram, snapdragon 625 2.0ghz y 64bits con 16 gb con Android 6.0.1
Me gustaría tener una buena rom q ejecute doble tarea a la vez, con pantalla partida, estilo pc, es lo q más busco 😀 Qué recomiendan expertos? ![]() Gracias por leerme |
|
|
|
|
|
|
Cita:
O no la tienes aun, o te has hecho un lío mu grande. jajaj Donde la has comprado?? si pones el enlace ayudaras a los siguientes, ya que es una novedad que aun es dificil de pillar. En cuanto a rom, te vas a jartar de esperar, esto esta muerto y cuando digo, esto, me refiero al mundo tablet. Última edición por juanjete33 Día 30/08/17 a las 02:10:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro que es el 4 es que en las pegatinas que trae el tablet ice tab 3 8 plus e.e pero las especificaciones son las que indique.. Buf que mal esta el mundo de tablet pues... gracias igual a ver si alguno sabe pues.. entonces mejor aguntar con android puro 6.0.1 no? |
|
|
|
Pues por especificaciones es la Tab 4 8 plus, algo novedoso y sin custom rom de momento.
|
|
|
|
No, esta bien, es tab3 8 plus, o P8 en china.Modelo 8703F (solo wifi) o 8703N o X (4g).
De momento solo hay twrp y root. Grupo telegram: https://t.me/joinchat/CUuu5EPWDcykimhpECzOyQ Salu2 Última edición por aluke Día 25/09/17 a las 11:40:37 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»