![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Lineage OS 14.1 en p9? Merece la pena.
Instalar Lineage OS 14.1 en p9? Merece la pena.
|
|
|
piensa mas bien...
te merece la pena perder la garantia? para mi gusto es mejor miui Te dejo video, y tu valora Última edición por magic_alonso Día 16/08/17 a las 12:54:33 |
|
||||
|
||||
Pienso que es absurdo instalar ese sistema aquí, No está optimizado especialmente para este terminal como lo está Miui, Y a mi gusto es feo.
Para tener esa capa puedes instalar Nova Launcher. O cómprate un BQ, que es mas de lo mismo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
hola, donde puedo conseguir MIUI para el P9??
Cita:
|
|
miui es la capa que lleva tu p9, basada en android 6.
si puede ser, especifica un poco mejor tu consulta |
|
|
Cita:
![]() y quería consejo... |
|
|
Cita:
Y sino tb por xda developers, aunque para mi gusto la que te va a ir mejor, siempre, a mi parecer, la original |
|
no se si te sirve de ayuda el video, aun asi hay mas por el foro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo porque el otro compañero parece un poco perdido y no es plan de liarlo más. MIUI es la capa de personalización característica de los terminales de Xiaomi. La capa de personalización de Huawei, la que estáis utilizando, si no habéis cambiado de ROM, es EMUI, y no necesariamente está basada en Android 6, las versiones de EMUI 5/5.1 esta basadas en Android 7. Saludos. Cita:
Tengo muy mirado los posts de XDA, y te recomiendo que hagas lo mismo. Más que LinageOS, mírate RR, AOSP u otras en sus respectivos posts para ver la opinión de la gente y ver la que más de combiene. Mi opinión personal es que te quedes cómo estás un tiempo más, espera a que las ROMs personalizadas tengan menos bugs y, si lo ves claro, flashea. Eso si, si solo quieres probarlas unos días, hazlo, aunque yo creo que es complicarse la vida. Saludos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por ElPrestamista Día 30/08/17 a las 13:17:46 |
|
|
Cita:
instalando el nova, es necesario tb tener tesla? o en la ultima version ya no es preciso? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo quieres para esa función hasta ahora era necesario, pero lo desinstale anteayer por probar, y me siguen funcionando. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:31 (GMT +2)