Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Herramientas
Viejo 02/08/17, 17:58:07
mielinos mielinos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
GRETEL A9 todo lo que nos va surgiendo !!!

Hola,
Tengo 1 Gretel A9 y no veo muchos post sobre el,
Aparte de las reviews y anuncios de venta.
Creo este post para que vayamos poniendo los problemas y soluciones que vayamos encontrando.

Lo 1º me gustaría saber si este A9 tb sufre del bicho interno como el A7 o si en este NO vinene instalado ?
Lo 2º es preguntaros si se puede desinstalar el Freeme OS que trae por otro más puro Android...?

Lo 3º es comentar que aparte de que el teléfono va bastante bien en general y NO hay nada similar a ese precio, la batería se me va en menos de 1 dia, creo q hay algo que la drena y aún no se que es. Me pareció ver que el wifi marcaba consumo elevado teniéndolo desactivado pero no sé...
La información que aparece en ajustes, batería tampoco aparece del todo correcta por que no sale la gráfica de como se va descargando, solo sale 1/2 sg cuando le doy a actualizar y desaparece...es un fallo.

Bueno si sabéis y/o tenéis un Gretel A9 este es el post!!!
Tampoco me importaria meterle otra ROM si alguien sabe que funciona mejor q la q trae.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/17, 08:57:35
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 4 hilos
Tiene pinta de ser buen movil. Yo tengo el A7, no el A9, pero a ver que os contais los que lo tenéis. La camara tiene que ser más bien mala, porque el sensor es el mismo que el A7, espero que al menos hayan puesto un led en condiciones. Por otra parte la trasera tiene pinta de coger huellas a porron (lo mismo que le pasa al A7 con la carcasa negra, sin embargo con la de color no).

En cuanto al bicho, creo que lo traía, pero fue (creo) al primero que se lo solventaron.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 00:05:50
mielinos mielinos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo en realidad tengo 1 Oukitel K6000 pro por el tema de la batería y pantalla grande y estoy encantado.
El Gretel es para mí mujer y creo q le va a dar puerta no le va mucho cambiar de modelo cuando se ha acostumbrado a uno...
Yo le busqué el Gretel q creo q no va mal si lo actualizan a nougat pero ya veremos dentro de los de baja gama es el más económico.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Reglas de Mensajes