|
Consulta sobre pagos dentro de aplicaciones Google Play
Buenas tardes compañer@s, quería hacer una consulta sobre el pago dentro de las aplicaciones, el cual gestiona Google Play.
En concreto, a mi me falla en el Clash Royale, el cual me tiene las compras desactivadas y no se trata de una mala configuración, ya que lo tengo todo bien configurado, de hecho borré datos tanto del Clash Royale como del Google Play y Servicios Google Play. Tampoco se trata de la cuenta, ya que he probado ponerla tanto con el emulador de android en el PC como en un antiguo Nexus 4, y funciona. Tengo el Oneplus 3T stock sin rootear, y me preguntaba si a alguien también le pasa. Aprovechando este hilo por si a alguno le falla en otra app en concreto, lo use para su consulta y podamos ayudarnos. Por último, me puse en contacto con Supercell y me dijeron lo mismo que hice anteriormente, osea, que no me ha servido de ayuda. Saludos! |
|
|
A mi me van los juegos Supercell de maravilla. No tengo problemas para el CoC ni el CR, ni otros. Lo siento.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Edito: Ya lo solucioné reinstalando todo. Última edición por AbelAnkh Día 24/07/17 a las 19:36:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:21:42 (GMT +2)