|
||||
|
||||
Nuevo con nexus 5x duda ventana emergente wasap.
Hola, después de 6 meses de uso con un xiaomi mi5, he vuelto a nexus (antes tenía un nexus 5)no me he podido adaptar al sistema de miui.
Tengo una duda, cuando recibo un wasap aparece la ventana emergente que si me gusta pero muestra parte del mensaje y eso no me gusta. Estoy mirando y no soy capaz de que aparezca la ventana emergente pero sin que aparezca texto. En el nexus 5 lo tenía así, se puede en este?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es por culpa del móvil...sino el cambio que se hizo en las notificaciones. Desconozco si hay algo que lo modifique. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Ajustes>Notificaciones> Eliges la aplicación que no deseas que aparezca el mensaje, por ejemplo WhatsApp, y en "En la pantalla de bloqueo" tienes 3 opciones, en este caso seleccionas "Ocultar notificaciones sensibles". Si de lo contrario quieres que no aparezca el mensaje de ninguna aplicación (solo aparece el icono) haces lo siguiente: Ajustes>Notificaciones> (le das al engranaje de arriba a la derecha) y luego en "En la pantalla de bloqueo" seleccionas "Ocultar notificaciones sensibles". Si no me he explicado bien, me dices. Edito: Esto es válido para la pantalla de bloqueo, no sé si era esa tu consulta. Última edición por mirijual Día 16/07/17 a las 22:48:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
También se puede, pero en ese caso no sonará ni vibrará el teléfono al llegar un mensaje de la aplicación elegida, ni con la pantalla encendida, ni apagada. Si no me equivoco, es así, porque te lo digo de memoria. Prueba lo siguiente: Ajustes>Notificaciones> Eliges la aplicación que no deseas que aparezca el mensaje, por ejemplo WhatsApp, y en el menú le das donde pone "Mostrar de forma silenciosa" |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
No suena ni vibra, como te dije, pero si no me equivoco el icono de la aplicación sí que aparece en la barra de notificaciones, no en pantalla. Pero como te comenté te lo digo de memoria y puedo estar equivocado.
|
|
||||
|
||||
Necesitas configurarlo con los niveles de energía para que no te salgan los heads up.
Mírate esto y nos cuentas http://thegroyne.com/2016/09/control...ndroid-nougat |
|
|
Cita:
De esa opción no me acordaba ya, es lo que tiene al estar en otra versión a la cual le han cambiado un montón de cosas respecto a esta ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, se me estropeó la placa base y me repararon el móvil. Según lo encendí se actualizo a oreo y ahora vuelve a aparecer los heads ups de wasap.
He leído que se puede hacer con apps del store. Pero me gustaría saber si se puede hacer con el sistema sin necesidad de apps. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior