|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal de fluidez y rendimiento?
Pues eso. La verdad es que este Honor 9 es precioso y me gustaría saber qué tal rinde. Mi hermana usa un Huawei P10 es un rayo de velocidad. Supongo que este será muy similar pero me gustaría que me lo confirmárais los que ya lo tenéis. Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te digo por rapidez y fluidez puedes estar tranquilo, ya que yo he tenido los 2! ![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y opino lo mismo de ricard33. Aunque yo no he tenido el P10. El Honor 9 va como un tiro, y por el momento el consumo me esta gustando.
1saludo |
|
|
|
Hola,
Ayer estuve trasteando bastante con el móvil y lo.único que he notado es que cuando abres aplicaciones y pulsas el botón central para volver al home le cuesta o tarda un poco, el caso es que el desbloqueo es perfecto y rapidísimo. Quería preguntaros qué tal os funciona a vosotros. He visto algún vídeo y no parece tardar lo que me tarda a mí. Un saludo y gracias |
|
|
|
A mi me gusta la rapidez y la fluidez. Le doy la razón a goku15 con eso de que algunas veces el botón central tarda un poco en volver al home. Pero al final responde bien. Lo que me gusta mucho es el lector de huellas es rapidisimo y no falla. Y estos dias me paso mucho tiempo trasteando y no veo un consumo exagerado de batería. Me está gustando la personalización del teléfono, tienes bastantes posibilidades. Poco a poco las voy explorando y utilizando las que me gustan.
De momento muy contento con mi Honor 9 Saludos Última edición por Rastr Día 18/07/17 a las 12:24:51 Razón: orden |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el Botón Central sin Ningún problema, me va rápido y no he notado que vaya más lento en ninguna Ocasión!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va super rápido y fluido, y la batería es un lujo... Quizá pida poco en ese aspecto pero después del G4, 24 horas sin enchufar para mí es un lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. El botón central tiene las mismas funciones que el del P10?
gracias |
|
|
|
Si, se puede usar todo desde el botón central o usar los botones laterales de navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
entre p10 a 399 y este a 449 cual os paree mejor?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por el P10. Aunque el diseño me parece más bonito el Honor 9.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, básicamente la diferencia es el diseño, memoria interna más rapida para el P10 y estabilizador optico para P10. a igualdad de precio ya iría a por el P10, y eso que tengo un Honor 8 y son muy bonitos... bueno la verdad es que es mucho más bonito...quizá dudaría, pero pensando en ser útil al opinar, creo que a igualdad de precio es mejor opcion el P10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo optaría por el p10 por el tema del cristal de la parte trasera. Considero que es mucho más delicado que el aluminio, pero eso va en gustos. Por lo demás, están muy parejos, el honor tiene 6gb de RAM, y el horario Huawei tiene memoria interna más rápida y una mejor cámara.
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve la misma duda y después de analizar y mirar mucho, me decante por el Honor 9. Me vencio el diseño, puesto que el Hardware es el mismo, con alguna pequeña diferencia para mi no importante en la cámara a favor del P10. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»