LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/17, 01:57:52
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
¿veis una locura pasar de un s7 edge a un g5? nada de g6

ya se que es poca la diferencia del g5 al g6 , ahora unos 100 euros que me lo puedo permitir , el caso es que el g4 me enamoro , camara sonido radio infrarrojos todo y siempre lo echo de menos y se me ha pasado el g5 , y ahora esta el punto del g6 , los he tocado los dos juntos y para nada me ha impresionado , tamño de pantalla , nada mas, lu unico que no llega ni a 100 euros la diferencia , si fuera mas , melo pensaria menos pero asi


joe si es qu eme enamoro la camra con sus ajustes , que megusta mas que la del s7

el caso es que tengo que pasarselo a mi madre y yo aprovecho y me renuevo y el g5 esta en el punto de mira

un poco loco a estas alturas . la bateria ahora que me acuerdo me da miedo , la del g4 era vergozoso

gracias s2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/17, 04:13:36
Array

[xs_avatar]
SantoMacias SantoMacias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: LG G5 Plata
Tu operador: Tuenti Movil
No creo que te merezca la pena, te lo dice un usuario que lleva más de 1 año con un G5 y he probado un s7 Edge poco más de 1 mes y lo prefiero por la batería, en el resto creo que gana el G5.
Si quieres ir por un LG por la cámara, ve a por un G6 es muy parecida a la del G5 pero con un poquito más de batería.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/07/17, 06:00:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

La batería a mi no me llega al día ni loco, lo cargo 2 veces al día... Con una carga con suerte hago 4:30 de pantalla... No tengo nada de nfc, bu Bluetooth activado, ni GPS. Y falla bastante en las redes móviles y WiFi, se corta a veces
Yo me quedaría donde estas, de echo no compraría ningún lg porque todos tienen la misma autonomía.
La verdad una lastima tenia buenas críticas sobre la batería que llegaba costando al día, puras mentiras.... Si usas WhatsApp y una app más solamente llegas al día.
La verdad me arrepiento de haberlo comprado.

Última edición por FrancoB Día 14/07/17 a las 06:03:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/07/17, 07:21:44
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Yo lo veo volver atras ese cambio

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/07/17, 08:32:09
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Yo lo veo volver atras ese cambio

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
+1
Es bueno el g5, pero el s7 edge es mejor

Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/07/17, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
La batería a mi no me llega al día ni loco, lo cargo 2 veces al día... Con una carga con suerte hago 4:30 de pantalla... No tengo nada de nfc, bu Bluetooth activado, ni GPS. Y falla bastante en las redes móviles y WiFi, se corta a veces
Yo me quedaría donde estas, de echo no compraría ningún lg porque todos tienen la misma autonomía.
La verdad una lastima tenia buenas críticas sobre la batería que llegaba costando al día, puras mentiras.... Si usas WhatsApp y una app más solamente llegas al día.
La verdad me arrepiento de haberlo comprado.
No comprendes que la duración de la batería depende del uso de cada uno y lo que le tienes instalado. Yo tengo todo activo incluido Bluetooth y me llega perfectamente al día. Si me paso el día viendo videos o jugando eso es qye estoy en casa y lo puedo cargar. 30-45 minutos y lo tienes listo.

Creo que la mayoría de gamas altas no es que destaquen principalmente por su batería. Si para ti una buena duración es esencial deberías haber ido sobre seguro y pillarte un Huawei Mate o similares. Sobre los errores de conexión a mi me va perfectamente, salvo el GPS que le cuesta conectar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/07/17, 17:35:11
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por garcia27 Ver Mensaje
No comprendes que la duración de la batería depende del uso de cada uno y lo que le tienes instalado. Yo tengo todo activo incluido Bluetooth y me llega perfectamente al día. Si me paso el día viendo videos o jugando eso es qye estoy en casa y lo puedo cargar. 30-45 minutos y lo tienes listo.

Creo que la mayoría de gamas altas no es que destaquen principalmente por su batería. Si para ti una buena duración es esencial deberías haber ido sobre seguro y pillarte un Huawei Mate o similares. Sobre los errores de conexión a mi me va perfectamente, salvo el GPS que le cuesta conectar.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Por eso digo capo... si usas whatsapp y una que otra aplicación más seguramente llegues al día... pero si eres de jugar o usar youtube o netflix es muy difícil llegar al final del día.
Pero obviamente podes cargar un 50% en media hora pero no estoy todo el día en casa o al lado de un cargador.
Si obviamente cuando lo venda me compro un mate, por mi parte nunca más un lg tienen muy poca autonomía, por más que todo depende del uso de cada uno 2800 mha siguen siendo 2800 con una pantalla 2k, magia no se puede hacer.
A ti te va todo genial como comentas, pero a ti, hay otra gente que le va mal como a mi con las redes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/07/17, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Yo tuve que comprarme un galaxy a5 2017 para 2do teléfono del g5 y mira, pensando en usarlo de primero, va igual de bien que el g5 y encima hago tranquilamente 7horas de pantalla con este teléfono, no me hace falta estar atento a cuanta batería le queda... de resto es un teléfono 10 para mí pero la batería es un gran lastre en el g5...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/17, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
lusagad lusagad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Galaxy i9300, i9505, Mi note 2, LG g5..
Tu operador: Orange
Hola a todos.
Pues yo, donde esté la posibildad de cambiar la batería… ayer en tienda Samsung: cambio batería fuera de garantía 80€.
En cuanto a duraciones de la idem en el G5, experiencia personal: el día fácil, y dos. El "bueno" no para juegos. Para eso llevo un S4 de mula con 3 baterías.
Saludos y suerte con lo que decidas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/07/17, 20:27:05
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
ya se que es poca la diferencia del g5 al g6 , ahora unos 100 euros que me lo puedo permitir , el caso es que el g4 me enamoro , camara sonido radio infrarrojos todo y siempre lo echo de menos y se me ha pasado el g5 , y ahora esta el punto del g6 , los he tocado los dos juntos y para nada me ha impresionado , tamño de pantalla , nada mas, lu unico que no llega ni a 100 euros la diferencia , si fuera mas , melo pensaria menos pero asi


joe si es qu eme enamoro la camra con sus ajustes , que megusta mas que la del s7

el caso es que tengo que pasarselo a mi madre y yo aprovecho y me renuevo y el g5 esta en el punto de mira

un poco loco a estas alturas . la bateria ahora que me acuerdo me da miedo , la del g4 era vergozoso

gracias s2
Yo voy a hacer éste cambio he vendido él s7 edge y voy a pillar un g5 pues antes tenia él g4 y estaba muy contento. Me decepcionó el s7 edge por su software y la cámara tampoco la veía mejor qué la del g4 la verdad ya te comentaré mañana tendré él g5 y dinero para él bote jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/07/17, 20:58:34
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lusagad Ver Mensaje
Hola a todos.
Pues yo, donde esté la posibildad de cambiar la batería… ayer en tienda Samsung: cambio batería fuera de garantía 80€.
En cuanto a duraciones de la idem en el G5, experiencia personal: el día fácil, y dos. El "bueno" no para juegos. Para eso llevo un S4 de mula con 3 baterías.
Saludos y suerte con lo que decidas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Te dura la batería del g5 lo mismo qué la del s7 edge? vaya tela 80 pavos cambiarla vaya claves pegan los chavales de Samsung jejeje.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/17, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
burton158 burton158 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: LENOVO TAB4 8 PLUS 4GB+64GB LTE WHITE
Tu operador: Lowi
Si es por la cámara, pues la del G5 me encanta.
Saco fotones con ella. Mis amigos flipan. La del G6 no me convenció.
El software lo prefiero tb al de Samsung.
Batería no es la mejor claramente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/17, 19:41:29
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La batería deja mucho que desear con respecto del S7 Edge.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/07/17, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
snakerous snakerous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Movistar
Con otra de repuesto en el bolsillo en 1 segundo lijas al s7 en todo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/07/17, 08:56:08
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
Yo como ex-usuario del g5 y después de probar el g6,la más diferencia que le noté fue la duración de batería,A mi casi el día,salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 07:21:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /