|
||||
|
||||
x pro en amazon a 279€ ¿¿¿
Hola
X pro con 32 gb y 3 de RAM a279€¿¿¿¿ Existe esa version¿¿¿ https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Sma...T6J?th=1&psc=1 Un saludo Última edición por kovasrococ Día 10/07/17 a las 10:29:30 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buen precio sin duda. Al parecer es cierto que hay versión 3+32.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Edito, la verdad no estoy seguro, la web de bq no sale el X Pro con esa configuración, que raro...
Última edición por Edu5 Día 10/07/17 a las 13:52:17 |
|
||||
|
||||
Es el pro , exclusivo de amazon
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Confirmo desde la propia bq (preguntado en Facebook): Sí hay bq X Pro con esa configuración en el que estará disponible en la web de bq próximamente, en amazon ya se puede adquirir como bien indicáis
Última edición por Edu5 Día 10/07/17 a las 15:21:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pedido hecho a amazon
Mañana lo traen Gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Dependiendo del uso que le des,sinceramente para la inmensa mayoría no lo notarás yo tengo el de 64 y me sobra mucho,de todas formas si en algún momento siempre puedes ampliar.
|
|
||||
|
||||
un uso normal, algun juego poco exigente, whastapp y cuatro chorradas mas... cambio mi x5 plus por la camara y espero que la bateria.
|
|
||||
|
||||
ya lo han subido a 329€ se acabó la oferta chicos! mi cuñado ha pedido uno y al entrar a coger otro me dice que nanai de la china
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Hay una versión X Pro de 32G/3G especial para Amazon solo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ha una táctica guarra, pide reemplazo porque "no funciona" no devuelvas el anterior y te cobran los 279€ a los 30 días por no devolverlo XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|