![]() |
|
Otros smarwatches con Wear OS Otros smarwatches con Wear OS |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Michael kors
Buenas
Me an regalado un smarwach dylan de la marca michael kors Va todo bien en general La cosa q las llamadas el q me llama se olle a si mismo todo el rato y es imposible hablar Ay algun ajuste q tocar en android wear o es un fallo del reloj Un saludo Alguien me puede Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
Seguramente sea que te falte activar algún permiso en los ajustes del reloj, me pasó eso en mi zenwacht 3.
Salu2 |
|
||||
|
||||
ya e revisado y estan todos los permisos activos
algun consejo mas ![]() |
|
||||
|
||||
e probado a conectarlo desde cero en un bq x5 plus y sige el problema con las llamadas
![]() ![]() me parece que va a tocar devolver el reloj |
|
||||
|
||||
Pues acava de ir un familiar q yo no e podido ir
Y le an dicho q es normal que esta bien Q este reloj el manos libres es como funciona Osease como si seria un walquitalqui con eco No se si donde lo se a comprado van de listos o no saben ni lo q venden Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te dieron solución, o pudiste solucionar lo de las llamadas? Acabo de pillar un Q Marshall, y me pasa lo mismo con las llamadas. A ver si saco tiempo e investigo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
siento la tardanza
como te e comentado sige igual tendre que volver ala tienda ya que la marca lleva 2 meses sin dar solucion |
Gracias de parte de: | ||
|
pero lo que haces es hablar desde el reloj? eso se puede?
|
|
||||
|
||||
si se puede
espera se puede con cualquiera que no sea michael kors tenia uno chino de 20e que lo hacia y este no este ya ni sincroniza con android no se en que sera buena esta marca pero en relojes una estafa |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:40:35 (GMT +2)