|
||
|
||||
|
||||
Problema con la cuenta de google
Buenas, acabo de comprarme el movil y al configurarlo cuando pongo la cuenta me sale lo de la foto que he subido. He formateado el movil desde el recovery y sigue igual, alguno sabe lo que es?
|
|
|
||||
|
||||
Eso es el sistema antirobo de google que se implementó a partir de la version 6 de Android. Para iniciar tienes que activarlo con la cuenta que tenía antes de hacerle el recovery.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Ya me sale así desde la primera vez que lo encendí así que supongo que me tocará llevarlo a la tienda.
|
|
||||
|
||||
Eso es porque el anterior dueño puso la cuenta y lo reseteo para devolverlo sin quitar antes la cuenta de Google. |
|
||||
|
||||
Supongo que alguien lo compraría y lo devolvió pero si que me lo han vendido como nuevo, tendré que cambiarlo por otro y así me libro de problemas.
|
|
||||
|
||||
Yo lo devolvería, pondría una reclamación y pondría denuncia a la AEPD. Ese móvil seguramente contenga datos del dueño anterior, y al menos en España es ilegal vender un artículo con datos personales y privados de otra persona.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|