|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de bateria con pantalla encendida
Hola buenas, desde hace ya unos meses, he notado que con la pantalla encendida de mi s7 edge, la batería se consume a una velocidad excesiva, un 1% en unos 5 o 6 minutos, lo que viene a ser un 10% en una hora.
Con la pantalla apagada de noche sin datos ni wifi, consume un 2% en 8-10h Sólo tengo activado el wifi o datos (o uno o el otro, nunca los 2) y la sincronización automática y el brillo en automático. Con todo esto he de decir que llego a 6-7h de pantalla encendida. Pero no entiendo porque baja tanto y tan rápido la batería con la pantalla encendida, CREO que antes no me pasaba esto, ya que jugaba a pokemon go con datos y gps activados, actualmente no juego a NADA. A alguien más le pasa esto? Puede ser por alguna actualización como nougat? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y haciendo 6-7 horas de pantalla te parece que te consume muy rapido la bateria?? Yo ahora llevo un 50% y llevo solo 1 hora y poco de pantalla, di que en donde trabajo hay muy mala cobertura, incluso momentos de no tener señal, q influye mucho...
De todas formas si te pasas y preguntas por el hilo correspondiente mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288355 A mi no me parece q tengas malos consumos, pon alguna captura... |
|
|
||||
|
||||
|
Se que las 6-7h de pantalla están genial, lo que no me parece correcto es que vea literalmente como baja el % de la batería, porque antes no me lo hacía (o no le prestaba atención).
Más que nada abro el tema para saber si a alguien más le pasa, para tomarmelo como algo normal o hablar con samsung, porque es sólo con la pantalla encendida, con llamadas y teléfono en reposo todo ok. Pongo un par de capturas, he llegado a 8h, pero reales son unas 7 y poco ya que he puesto el móvil a cargar. Se ve bien cuando está en reposo y cuando está la pantalla encendida en la gráfica. |
|
|
|
La verdad es que no entiendo si es una consulta o una queja, porque mientras la batería te dura lo que te dura creo que podrías estar contento. No se cuanto quieres que te dure la batería. Un día de pantalla? O que el contador no baje?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria a mi que me hiciera a mi 7 horas de pantalla, ahora x ejemplo me queda un 43% y voy por 1 hora y 30 min de pantalla, y todo desde q actualicé al ultimo parche... me tocará hacer factory reset...
Yo creo que a mi me baja bastante mas rápido el porcentaje de la bateria... Yo no creo q sea malo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Haz wipe cache primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco vuestras respuestas, me pasa exactamente lo que dice JudithBateman y haré lo que dice, dejar de obsesionarme mientras llegue a las 6-7h de pantalla. Lo dejaré en que el indicador de % de bateria no descuenta con exactitud la carga desde la última actualización y que no soy el único que lo ha notado y ya, porque la duración es buena. Gracias por vuestra ayuda y experiencias. Última edición por Beliskner Día 16/06/17 a las 19:14:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran post, de lo mejor de la comunidad....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final creo q voy a hacerle root, que he visto x ahí q exprime mucho mas la bateria con kernel modificados... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|