![]() |
|
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cyanogenmod 12.1 Huawei GR3 Testeado en TAG-L23 Que funciona. - SIM Que no funciona - Grabacion de radio FM. Esta rom tiene el parche de seguridad 01-10-2016 (dd-mm-yy) Pasos para instalar. Primero descarga la rom desde aca --- http://atominik.com/3zeWPara Ser ROOT Descarga y flashea este zip --- http://riffhold.com/3Tqt LIKE A LA PAGINA DE FACEBOOK DONDE DAREMOS CONSEJOS Y COSAS INTERESANTES PARA ANDROID. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, hice una backup de la rom stock (TAG-L03C464B132), el asunto radica en que yo no sabía que este se guardaba en la memoria interna. Porque los recovery que he usado en moviles anteriores como CWM o Philz me lo dejaban en la SD...
Luego que le elegí la opción de limipiar, revisé y ahora ya no tengo el stock y me gustaría saber si me puedes compartir ese backup en caso de que lo tengas por favor. Te agradezco de antemano si lo tienes y el gran esfuerzo que haces para ayudar... |
|
||||
|
||||
EDIT: No me eliminó nada, por suerte lo tengo. Disculpa jjj
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No me la eliminó, hasta la guardé en la pc. Queda a disposición si quieres que la suba para compartir...
Última edición por luis015x Día 15/06/17 a las 19:51:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
rom stock backup
Sera que puedes compartir el backup del stock rom ya que estoy atascado en el twrp con este modelo y no encuentro nada en la red de ese software de antemano gracias
|
|
||||
|
||||
Qué tal soy nuevo en el foro, realice la instalación de esta Rom, el detalle es que una vez instalada mi teléfono ya no tiene recovery, tampoco detecta el sim, debido a la falta de recovery no he podido flashear una nueva ROM, cambie mencionar que intente hacerlo también en modo bootload pero no he obtenido algún resulta favorable, si alguien pudiera orientarme les agradeciera bastante.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|