Orange Foros Orange, ayuda Orange

Herramientas
Viejo 11/06/17, 18:07:07
SmartPhoneLover SmartPhoneLover no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
interrogacion Nueva tarifa prepago LLAMA

Hola, les queria hacer una pregunta, o mejor dicho unas preguntas, sobre la nueva tarifa recientemente salida llamada 'LLAMA'. Aquí van:

1. Según la página de 'Mi Orange', dispongo de datos (1GB) con la nueva tarifa prepago para hacer usados, pero no sé que pasa que cuando enciendo los datos del terminal éste nunca conecta. Deseo que alguien clarifique esto para descartar si es mi dispositivo el que esta mal, o si realmente no conecta. Aquí pueden ver una captura de pantalla.
2. Al intentar ampliar la información de la tarifa comentada en la sección de tarifas, como siempre, Orange no me muestra la información de ésta. Alguien sabe cuales son las características de la misma?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/17, 12:59:10
SmartPhoneLover SmartPhoneLover no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
OK, aquí el desglose de las características de la nueva tarifa:

Características
Llamadas
· Con la tarifa Llama disfruta siempre de:
- Llamadas a 6 cts./min (IVA incl.) a todos las 24h, para que hables cuándo, cuánto y con quien quieras, sin cortarte.
- SMS a 12 cts. (IVA incl.): a todos las 24 h.
- Coste de establecimiento de llamada: 25 cts. (IVA incl.)
· Ahora tus llamadas a líneas Orange en Voz HD
· Habla al mejor precio sin realizar recargas obligatorias ni pagar cuotas mensuales.
· Las llamadas realizadas a numeración 902 tendrán un coste adicional de 0,61 €/min. (IVA incl.) con un coste de establecimiento de llamada de 0,18 € (IVA incl.).
Roaming
· Con tu tarifa Llama podrás hablar también desde cualquier país de la Unión Europea, Liechtenstein y Noruega. Es decir, el precio de tu tarifa es válido también en estos países, sin cargos adicionales.
· Puedes activar el módulo Everywhere para Roaming en otros países del mundo.

Debes saber...
· Cuando tengas saldo suficiente, se descontarán tus llamadas de tu saldo disponible.
· Si no tienes saldo, recarga para que puedas hablar siempre que lo necesites.
·
Si quieres usar Internet puntualmente:
· Tienes activa la Tarifa diaria de Internet Móvil: 3 €/100 MB/día (IVA incluido).
· Puedes consultar tus llamadas:
· Entrando en el área de clientes Mi Orange

Completa tu tarifa
· Añade a tu tarifa lo que necesitas por muy poco.
· Bono 500 MB: te recomendamos activar el Bono 500 MB para controlar tu gasto y tu uso de whatsapp / Internet por solo 4 €/mes (IVA incl.) y podrás:
- Compartir tus fotos y enviar mensajes a quien quieras.
- Aprovechar los 500 MB para navegar por Internet cuando lo necesites.
- Este bono tiene una duración de 30 días y podrás contratarlo siempre que lo necesites.
· Mensajes ilimitados: todos los mensajes que quieras enviar 1 €/mes (IVA incl.).
· Everywhere: habla y navega fuera de Europa.
· Recarga y Gana: disfruta de premios gratis y al instante con tus recargas de 10 € o más: saldo extra, gigas, minutos y un largo etc. !Miles de premios te esperan¡

Aplicación de la tarifa
· Tarifa vigente desde el 11 de junio de 2017.
· Tarificación por segundos desde el primer segundo.
· En nuestras tarifas, se aplican 4 decimales.
· Condiciones aplicables a tráfico nacional con destino a fijos y móviles de cualquier operador. Excluido servicios de tarificación especial (80x, 90X y SMS/MMS premium) y tarificación internacional.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 11:23:55
josete2015 josete2015 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Olvídate de internet...esta tarifa tal cual se llama es para solo llamadas,si quieres internet tienes que cambiar a la de "navega" te lo digo por que yo tengo la misma ya hace unos años.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Reglas de Mensajes