Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/17, 04:26:13
Avatar de Teredlrb
Teredlrb Teredlrb no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo verificar la cuenta de google

Buenas!!
Tengo un Huawei P8 lite 2017, y lo tuve que formatear
Bueno,pues en el momento que tengo que verificar la cuenta que estaba vinculada en el dispositivo,no se que ocurre que entra en un bucle para que vuelva a verificar la cuenta.
Yo tenía vinculadas dos cuentas en el teléfono,y he tenido que cambiar las contraseñas ( no me acordaba de ellas ), lo gracioso,esque en el device manager aparece que el móvil esta vinculado!!
En resumen,no se que hacer,no le encuentro sentido a lo que está pasando y no se si llamar o ir a la tienda de la operadora donde obtuve el terminar por que no encuentro una solución a este problema en ningún lado

No se si este tema iría aquí,si me equivoco ¡perdón!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/17, 09:35:47
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@Teredlrb:,

Movemos al subforo correspondiente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/17, 12:04:50
Avatar de Exo
Exo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Teredlrb Ver Mensaje
Buenas!!
Tengo un Huawei P8 lite 2017, y lo tuve que formatear
Bueno,pues en el momento que tengo que verificar la cuenta que estaba vinculada en el dispositivo,no se que ocurre que entra en un bucle para que vuelva a verificar la cuenta.
Yo tenía vinculadas dos cuentas en el teléfono,y he tenido que cambiar las contraseñas ( no me acordaba de ellas ), lo gracioso,esque en el device manager aparece que el móvil esta vinculado!!
En resumen,no se que hacer,no le encuentro sentido a lo que está pasando y no se si llamar o ir a la tienda de la operadora donde obtuve el terminar por que no encuentro una solución a este problema en ningún lado

No se si este tema iría aquí,si me equivoco ¡perdón!
Al formatear y no borrar las cuentas activaste el bloqueo de Google.
Tienes que esperar de 24 a 48 horas para intentarlo de nuevo y que funcione.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/17, 18:18:12
Avatar de yeyo_meganne
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 575
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
O eso que comenta el compañero o tienes que activar el wifi para que lo verifique ña primera vez porque con los datos no deja la primera vez entra en bucle

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:59:56 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007