![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Algún smartphone BBB?
No BQ, el que he tenido hasta ahora no me ha gustado (BQ Aquaris E6)
5 " o 5'5" sobres esa medida. Menos de 200€ |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 200€ y de 5'5 se me ocurre el Redmi Note 4.
|
|
|
|
Mi5 x2, no es de 5'5" pero es de lo mejor en su rango de precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 a unos 200€, o Redmi Note 4 Global por unos 170€.
|
|
|
|||
|
Cita:
Lo tengo en la mente Cita:
Cita:
|
|
|
|
Estoy buscando yo tambien, para mi, el qing cong se lo compre a la pariente y es un pepino salvo porque traen de casa malware y te activan origenes desconocidos y te instalan apps sin ni tu enterarte. Por suerte di con la aplicacion de sistema que era y eso ya no ocurre.
El qing cong esta agotado, y rosa como que no me mola, aunque es un dorado rosa muy elegante, lo veo mas para muner, así que buscando para mi, y como no uso el movil para nada mas que estar localizado, he encontrado este que es un clon del qing cong en cuanto a especificaciones, en software, qing cong lleva android 5.1 y el que voy a poner lleva android 6.0 El telefono en cuestion es el maze blade y sale por 104€ https://es.coolicool.com/maze-blade-...e-sm-g-1244156 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 se encuentra en muchos sitios por menos de 200€, no hace falta ser tan arrogante más cuando te ofrecen ayuda.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1910 |
|
|
|
Con esa respuesta quitas las ganas de ayudarte. No son maneras, aprende a comportarte.
|
|
|
|
Nubia Z11 Mini S en yoigo, movil de 350€ rebajado a 150
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el Xiaomi mi5 se puede encontrar en varios sitios hasta menos de 200€...incluso a 189€. Pero con esa respuesta tan "poco" educada y malencarada no te pienso ayudar a adquirirlo a ese precio. Última edición por Johny1979 Día 16/05/17 a las 21:50:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No iba a malas en ningún momento, pero si os lo tomáis así no es mi problema. : Acabo de pedir el Note 4 con snapdragon. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tiemes el Xiaomi Redmi 4 Pro que es mas barato.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»