Home Menu

Menu



LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/17, 17:35:25
Avatar de roalvrod
roalvrod roalvrod no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 198
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Arrepentido de comprarlo en la Google Store

Hola. Después de sufrir el problema de reinicios constantes,llamo a Google y me envían uno de reemplazo. Hasta ahí todo bien. Lo malo es la empresa de mensajería que usan: GLS...Van ya dos días que dicen en el seguimiento que han venido y no estoy en casa...y aquí no ha aparecido nadie!!. Ya me hicieron la misma jugada cuando compre el móvil, hace poco más de un año, era época de Navidad y tardé casi 28 días en recibirlo... Desde GLS esto es, por lo menos para mi, un desastre, parece el camarote de los Hermanos Marx!!
Lo compré en Google por el buen servicio post venta recibido con el Nexus 5, pero ya no es ni de lejos lo que era... Van casi 10 días y se repite la historia.
Por cierto, no se yo como será de bueno el control de calidad de LG, porque a mi me petó un Nexus 5, y ahora el 5x...

Perdón por el tocho, pero me cabrea y mucho. Lo dicho, que me arrepiento un montón. El siguiente móvil, sea cual sea, no lo compraré directamente a Google.
Gracias



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/17, 19:11:22
Avatar de ttn7
ttn7 ttn7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 518
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compañero, pero eso es culpa de GLS, no de Google. Todos los terminales que se compran a Google, en tema garantia, suele ir todo como la seda. Ahora, el tema reparto y demás es problema de gls.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/05/17, 14:13:42
Avatar de Kruner
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 604
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ttn7 Ver Mensaje
Compañero, pero eso es culpa de GLS, no de Google. Todos los terminales que se compran a Google, en tema garantia, suele ir todo como la seda. Ahora, el tema reparto y demás es problema de gls.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Hombre, es reponsabilidad de Google que el servicio de ntregas que tenga contratado sea de calidad. Las subcontratas y extrenalizaciones parecen ser muy eficaces para eso: escurrir el bulto. Así también justificamos que los SAT de las marcas sean pesimos; la responsabilidad es de la empresa externa y no del fabricante, ¿no? En mi opinión no es así. si quieres ofrecer un servicio de calidad contratas a empresas que ofrezcan calidad (UPS por ejemplo); si quieres ahorrar contratas empresas chuscas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/05/17, 14:23:21
Avatar de ttn7
ttn7 ttn7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 518
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Hombre, es reponsabilidad de Google que el servicio de ntregas que tenga contratado sea de calidad. Las subcontratas y extrenalizaciones parecen ser muy eficaces para eso: escurrir el bulto. Así también justificamos que los SAT de las marcas sean pesimos; la responsabilidad es de la empresa externa y no del fabricante, ¿no? En mi opinión no es así. si quieres ofrecer un servicio de calidad contratas a empresas que ofrezcan calidad (UPS por ejemplo); si quieres ahorrar contratas empresas chuscas...
Esta claro que google también tiene responsabilidad ahí. Pero no toda. Google no puede controlar que en un sitio particular un transportista particular te haga la pirula y la empresa de transporte te dé largas. Que si lo hace a menudo y con varios clientes, entonces es Google quien ha de tomar cartas en el asunto, pero no antes.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/17, 15:09:22
Avatar de keitron
keitron keitron no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 776
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ttn7 Ver Mensaje
Esta claro que google también tiene responsabilidad ahí. Pero no toda. Google no puede controlar que en un sitio particular un transportista particular te haga la pirula y la empresa de transporte te dé largas. Que si lo hace a menudo y con varios clientes, entonces es Google quien ha de tomar cartas en el asunto, pero no antes.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pues en mi opinión google tiene MUCHA responsabilidad, siendo una empresa tan enormemente grande como es a la minima que la empresa de reparto diera problemas esa empresa va a tomar por c**o y se busca otra que sea seria y cumpla con su trabajo. No se, yo lo veo muy fácil de solucionar y los clientes estarian mas contentos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/17, 15:25:28
Avatar de ttn7
ttn7 ttn7 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 518
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keitron Ver Mensaje
Pues en mi opinión google tiene MUCHA responsabilidad, siendo una empresa tan enormemente grande como es a la minima que la empresa de reparto diera problemas esa empresa va a tomar por c**o y se busca otra que sea seria y cumpla con su trabajo. No se, yo lo veo muy fácil de solucionar y los clientes estarian mas contentos.
Si a la mínima que una empresa de transporte da algún pequeño problema ya la mandas por ahí, ya te digo yo que no escogerian a ninguna empresa. Y google, como empresa grande que es segurisimo que tiene controlado estos temas con porcentajes y cosas. Si de 100 repartos te fallan 5 (entiendase como fallar que el cliente no está en casa, le ponen problemas, etc) , tienen un porcentaje de entrega del 95%. Que es lo que pasa? Que la gente que le falla SIEMPRE va a poner por estos foros y tal que les falla, lógico. Yo también lo hago. Pero los que todo va bien no salen a decir que todo ha ido bien, o no acostumbran a hacerlo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:34:11 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007