|
|
||||
|
||||
|
cambio bq u por lg g3
hola chicos me cambian mi bq u por un lg g3 impoluto que opináis vosotros del cambio me favorece o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que deberías de postearlo en la sección correcta http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=38
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes un poco en autonomia pero ganas en todo lo demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG g3 tiene problemas de muerte subita, se calienta, la batería es una caca y la cámara es lenta... Te lo dice alguien que tiene e los 2 móviles, yo me quedaría con el bq
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No ese fue el LG g4 por un problema de placas , el g3 no tuvo ese tipo de problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo q me ha pasado a mi, se pone la pantalla en azul y de ahí no pasa, se desuelda el procesador de la placa base de las temperaturas que coge. Ahora tengo un pisapapeles, a mucha gente le pasa y sobre todo cuando están cerca de los 2 años. A otro familia mio le paso lo mismo, así que... Cuidado
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias conpañero,pues me lo quedo el g3 tiene ya mas de dos años
|
|
|
||||
|
||||
|
en antutu creo que también da menos el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fies del antutu en serio.
I cluso en 2017 el snapdragon 801 y sus núcleos Krait más la adreno 330 es muchísimo más potente que un sd430. La cámara me parece muchísimo mejor lo mismo que la pantalla incluso el g3 trae carga rápida o estabilizador óptico. Cierto que peca un poco de falta de autonomía pero en todo lo demás es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo hace casi 2 años que tengo el g4 y no me ha pasado nada extraño. El cambiarlo ya es cosa tuya compañero , valora los pros y contras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo q tengo un g3 y se jodio solo, lo tenia encima de la mesa y cuando me di cuenta tenía un ladrillo, nunca lo he usado para jugar por las temperaturas que cogia, así q ya me diréis, lg la cagado durante estos años. También la pantalla en el borde izquierdo se puso amarilla, como quemada de todas estas historias.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi opinión al tema, el G3 me parece mejor terminal en conjunto. Pero por su antigüedad lo descartaba. Si solo fuese para uso multimedia, el G3, como teléfono personal el bq. |
|
|
||||
|
||||
|
ui pedon no lei bien, equivocacion mia perdonad
|
|
|
||||
|