![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Rom Nougat sin que pierda las bandas de Comunicacion y Imei
Buenas gente es mi primera consulta en este foro y espero que me puedan ayudar con este tema. tengo un S7 edge SM-G935FD y lo adquiri en Estados Unidos( lo mande a Traer de alla) ya que soy de Costa Rica, el estuvo de maravilla salian llamadas, entraban etc..... la primera que lo obtuve le hice una actualizacion de marshmallow a Nougat y perdio las bandas de comunicacion o sea me decia Red no disponible ( no podia realizar llamadas ni recibirlas y perdio su Imei Original ) tuve que pagar a un Tecnico para que volviera a funcionar Consulta: hay forma de Instalarle Nougat si que me vuelva a dar el mismo problema. Muchas Gracias!!!
Saludos desde Costa rica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos mae, yo tengo la misma consulta, actualicé hoy al medio día y me sucede lo mismo que a vos. El problema es que no veo como resolverlo (no hice respaldo de la baseband) y mi teléfono está inservible, bueno al menos para la función básica de un teléfono que es llamar.
Yo soy de Guatemala, la rom que tenía es la 6.0.1 stock de Tigo y le puse una 7.0 de Filipinas, decía "global" al lado de Filipinas y por confiado esa instalé. Ahora bien, por lo que puedo ver sigo teniendo el mismo IMEI, aunque de momento no sirva de mucho. Creo que tocará pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
si correcto mi hermano, yo trate de buscar solucion de todos lados y no pude solucionarlo por mas que trate, entonces no me quedo de otra que pagar para solucionarlo. no se si habra forma de actualizarlo sin que le pase esto nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalé una rom original de Guatemala y sigue igual, creo que me tocará pagar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»