|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Ayer vino mi cuñada con el móvil con el LCD rajadado y claro la imagen no se ve , solo se ven rayas y puntos. Se ve perfectamente que esta rajada, llevaba un cristal templado que le reventó pero el táctil esta impoluto. Viendo las ofertas que hay y que el móvil a bajado bastante de precio, os hago la consulta oportuna. ¿merece la pena intentar cambiar el LCD? y si es así, alguien lo ha hecho? También si hay alguien que lo haga a buen precio que me lo diga y hablamos. He visto este repuesto, que os parece? https://es.aliexpress.com/item/Orgin...ddresstype=600 Pues nada espero vuestra ayuda como siempre, jejejej ![]() ![]() ![]() chaooooo |
|
|
||||
|
||||
A mi se me partio la pantalla y encontré el repuesto por 54€ en AliExpress, me llegó y funciona a la perfección.
Para mi si merece la pena, ya que es un buen móvil. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No tendras el enlace para ir a lo seguro? es que he estado mirando un video y no se parece el lcd mucho al enlace que he puesto ![]() gracheeee ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:57:27 (GMT +2)