![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estafador, alerta
Cuidado con este chaval, se anuncia en vibbo, no se si en alguna otra web mas, se hace llamar Angel Monje Chari, tiene muy buena labia y la verdad es que inspira confianza pero una vez realizado el pago el desaparece, da foto de dni (posiblemente falso) y factura a nombres de otras personas diciendo que son familiares suyos, tengan mucho cuidado.
https://www.vibbo.com/madrid/iphone-...6/?ca=0_s&c=23 Tiene ya una denuncia puesta, si conocen a alguien que le haya estafado dicha persona comuniquenmelo, gracias! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ChrisCondeCG su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de mucha ayuda que pongas esto, gracias por compartir. Esa gente es una lacra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha pasado igual. El lunes denunciaré, me h estado informando un poco y si el chaval tiene unas poquitas de denuncias podíamos darle un bien sustito ya que tiene hasta pena de prisión. Lo que mas me jode es el tiempo que he perdido, el chaval es de Miranda del ebro por Burgos o así y la verdad que no merece la pena ir a por el, ya que me sale mas cara la gasolina que nada, pero con unas cuantas denuncias va la policía a su casa y tendría un juicio supongo. Bueno yo el lunes voy a denunciarle si hay mas gente igual pues mejor!. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»