|
|
||||
|
||||
|
Problema Sensor FC con Banda Bluetooth
Buenas a todos! Mi primera y única incidencia.
Tengo una banda Bluetooth que compré en Decathlon y que me funcionaba a las mil maravillas, con mi anterior Z3, independiente del programa que utilizara, aunque frecuentemente utilizo Endomondo. Pues bien, con el P10 no hay forma de conectarlo. Lo detecta, aparece, le doy a Vincular-Conectar, se queda pensando un rato, y termina por dar fallo. Por más vueltas que le doy, sólo me queda pensar que pueda ser algo de permisos, pero no encuentro solución.... Alguien me puede aportar su experiencia, o solución.... Saludos! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba con mi anterior meizu y un reloj chino...no tuve solución...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una faena si no reconoce las bandas BT.... Que no es barato el bicho.
|
|
||||
|
||||
|
JO-DER, esta misma tarde me ha pasado lo mismo!!
Vengo de un Z3 donde la banda del Decathlon iba perfecta y está tarde con el runtastic no ha habido manera de que la pillara
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandando un correo al Servicio Técnico de Huawei, a ver si me responden. Podría ser que no tuviera implementado Bluetooth Smart este dispositivo?? No lo veo por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Habéis podido solucionar el problema. Yo tengo también una banda bluetooth y me ocurre lo mismo. Al guardar solución?
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de garmin, cero problemas, igual que con mi anterior Z3
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime cómo porque la mía no conecta y no tiene Ant+ este P10. Con el Z3 que tenía, podía hasta monitorear la variabilidad de la FC y con este nada de nada. Vaya decepción gorda, con lo contento que estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... La banda conectada al reloj, y el reloj al móvil.... ¿Donde tienes el problema?
Edito: estoy en varios foros y he mezclado... He dado por supuesto que tenías un reloj garmin... La banda ha de ser bluetooth, no ant+, si no,no funciona. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por LightFox Día 01/05/17 a las 20:03:42 |
|
|
||||
|
||||
|
No la banda siempre la he conectado directamente al móvil y sin ningún tipo de problemas excepto con el Huawei P10.
La detecta pero no se conecta. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»