|
|
||||
|
||||
|
Que os parece esta tienda de Aliexpress
Me refiero concretamente a esta tienda Xiaomi Online Store
Ahora mismo hay una buena oferta para redmi note 4 version global y me estoy planteando la compra en este sitio. Alguien ha comprado en este sitio ,que tal tema de aduanas cambios, os parece serio este vendedor Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna buena oferta por un precio más barato compras en aliexpress plaza (envio desde Espoaña) y a los 3 dias móvil en casa, en esta tienda te tardarán 10/15 dias...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en 142€ a traves de app de aliexpress
Es la version gris negro El mas barato que he encontrado son 177€ son 35€ mas me refiero al color gris negro enviado desde España en aliexpress Última edición por santimg Día 13/04/17 a las 08:10:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar un 4x por 145€ en esta tienda por si a alguien le interesa.
http://s.aliexpress.com/qiEfuEF3 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ese mismo precio lo compre yo el viernes en esa misma tienda 152 ..con descuento de 19 euros ,no se si mosquearme o no por que los chinos no suelen hacer descuentos .ya lo ha enviado asi que no te puedo decir mas ,es negro y gris ...
en la otra tienda que hay con el mismo nombre pille hace un mes otro negro ,negro y todo bien...con ellos lo vendí por que era muy guarro el negro total .. y por que no me gustaba la coloracion de la pantalla ,asi que esperando ando ese mismo que tus dices ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavia no lo he pedido estoy pensandolo
Tema aduana alguien sabe algo, suelen pillar este tipo de envios |
|
|
||||
|
||||
|
Viene x envío normal, tema aduana desconozco.
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí pedí el año pasado un redmi 3s y todo perfecto
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente y despues de pensarlo bastante pedido hecho a la tienda Xiaomi Online Store
Xiaomi redmi note 4 global acabado gris negro 142€ con garantia de un año en España El tema para aduanas le ponen un valor entre 45$ y 65$ segun indican en su pagina, luego ya veremos que ocurre. Ya os contare en cuanto lo reciba, si los compis que hayan comprado aqui este modelo quieren indicarnos como les ha ido seria interesante saberlo. Saludos Última edición por santimg Día 13/04/17 a las 07:56:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ahí el día 12 del mes pasado y sigo esperando, aunque desde el día 7 está en España.
El envío desde luego rápido no es, de momento no puedo decir nada más. Enviado desde mi K00L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es que para ahorrarte 10/15 euros, me da más confianza comprar en plaza (estorm, Mies...) y tener el producto en casa en 3 dias, y si hay que reclamar por el motivo que sea tienen el almacen en Madrid, es más cómodo y más rápida la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En menos de 177€ color gris negro no lo encuentras si fuera una ddiferencia mas pequeña lo hubiera comprado envio desde España pero no hay de este color en 165 o 160€ puedes mirarlo y si me ves alguno me avisas el pedido esta en proceso todavia. Saludos Última edición por santimg Día 13/04/17 a las 07:57:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Ningun envio desde china es rapido como poco 15 dias , al no ser que cuando lo pidas pondas dhl o algo similar que aparte de ser 18 euros mas ,como poco ahi si ya te merece la pena comprarlo en plaza ,luego esta el tema de las aduanas como suelen decir ,
lo que le ha pasado a compañero es que el quería el gris negro ,y en la tienda de plaza de EspAÑA no lo tienen hasta fin de mes como poco .... luego hay otra que si lo tenia pero no me fiaba de ella ya que confundia con las especificaciones , y yo por lo menos pasé ..yo no tengo prisa pero tampoco quiero que tarde un mes claro ........ Última edición por lobo70 Día 11/04/17 a las 10:53:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, en cuanto a la garantia y segun indica el vendedor me imagino que sera igual o parecido que los comprados con envio desde España
Plan de protección extra de 1 año Servicios en tu propio país 1 año de sustitución en España en móviles y otros artículos tecnológicos La duda que tengo ahora es esta, a ver si alguien que tenga este terminal lo puede aclarar Necesito saber si el Xiaomi redmi note 4 global tiene dual band wifi 5ghz/2,4Ghz Me imagino que si pero alguien que lo tenga me lo puede confirmar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, entonces si quieres este modelo en concreto para asegurarte que lleve sensor sony nada que decir, y el valor que le damos al dinero cada uno pues lo mismo. El tema de las bandas no lo se, a ver si alguien te responde Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
LLeva doble banda wifi 5ghz/2,4Ghz esta confirmado y segun me han indicado tambien AC
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en camino, con su año de garantia en España su precio a traves de app del movil es muy bueno en este momento, 140€ 0 142€ dependiendo del descuento que se tenga en aliexpress, con tres colores disponibles a elegir.
https://es.aliexpress.com/store/prod...c-fcfa721d5023 Última edición por santimg Día 13/04/17 a las 08:20:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |