|
|
||||
|
||||
|
Se puede con Bootloader bloqueado utilizar comandos “setprop persist.sys.language en”
Hola a todos,
Pregunta de novato ……. Sabéis si con el ultimo firm chino estable (1.2.13e con BOOTLOADER bloqueado) se puede cambiar por comandos el idioma a inglés “setprop persist.sys.language en” ????. Si esto funciona y a futuro actualizo vía OTA se queda el ingles ¿??? Por mucho que he leído no queda muy claro. La idea es dejar la amazfit con firm chino en idioma ingles y que funcionen las OTA´s Gracias ….. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podrias decir donde lo explica? yo actulice sin saber lo del bloqueo y lo tengo en 1.2.13e en chino y me gustaria tenerlo en ingles. gracias.
|
|
|
|
si a ver, si podéis explicar como hacerlo para novatos, ya que también estoy con el mismo problemática... y mejor tenerlo en ingles que en chino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis:
http://jfulgen.blogspot.com.es/2017/...lmente-de.html |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Alain,
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Probaré primero tu trabajo con la PaceFied para quizá luego actualizar el Firm y dejarla en ingles. Para los que quieran saber de lo que hablo https://androidphoria.com/tutoriales...figurar-ingles Buen curro Alain Última edición por chypy_chop Día 07/04/17 a las 12:34:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado y me da fallo, se os ocurre algo?
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho esta tarde y funciona perfectamente. Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque no estás siguiendo el manual que ha indicado @chypy_chop:
Ahora abrimos el CMD (lo que viene siendo el antiguo MS-DOS) y usamos los comandos siguientes, pulsando Enter una vez introducidos:El "setprop" y el "persist.sys.language en" van seguidos en la misma línea de comandos. Tu las estás ejecutando por separado, en diferentes líneas, y así no funciona. Última edición por pplotas Día 08/04/17 a las 00:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el bootloader bloqueado, se puede hacer? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede hacer. Yo lo he hecho ya con la versión 1.2.13e que viene con el bootloader bloqueado, así que sin problemas. Te lo traduce al inglés casi al 100%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido y lo he puesto en inglés, con estos comandos pero usando una aplicación, sino me daba error
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema