|
¿ este movil tiene usb otg?
buenas compis, pues estoy pensando en comprar el huawei p8 lite 2017 y me interesa saber si tiene usb otg para poder conectarle un pendrive o lo que sea un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si que lo tiene, vamos lo uso a diario y sin problemas. Además el gestor de carpetas y demás va super bien. Saludos. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
muchísimas gracias, eso era lo único que me echaba para atrás por lo demás sus características me parecen bastante buenas un saludo.
|
|
||||
|
||||
Enserio que lo tiene?
A mi me lo acaban de dar... Y menuda desilusion por que no me a leido en pendrive del coche... Hay que activarle algo o asi?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me podrias decir que pendrives utilizas?? Esque no se yo tengo un sandisk que ya lleva incorporado el microusb
Y nada... Yo tambien lo utilizo para trabajar y me alegraria un monton Yo lo e cojido por que tenia oido que si traia otg lo e visto en internet y mirado videos en youtube y si que lo lee pero no se... El mio nada |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00IRU...NSL&ref=plSrch Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mí también me lo lee el pendrive (un HP de 32 Gb) sin hacer nada y aparece correctamente la unidad con el explorador de archivos, pero sí tengo un problema, los vídeos ".avi" no se oye el sonido, sin embargo, la música en mp3 sí. Agradecería si alguien tiene alguna idea al respecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«