Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/17, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
pedropablorubio1 pedropablorubio1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Movistar
No me llegan algunas notificaciones

Buenas tnia alguna duda por ejemplo las notificaciones de Aliexpress no me llegan a q puede ser. He revisado las notificaciones y estan igual por ejemplo que Twitter, mitele, economista q stas me llegan. Tampoco me llegan las de marca , as , wallapop
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/17, 11:44:17
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tienes permitido el inicio automático a esas app?
La de Wallapop es normal que no te lleguen las notificaciones porque ese servicio de mensajería no está muy bien optimizado pero intenta dejarla abierta en la multitarea con el candado puesto en la app.

Por cierto para qué sirven las notificaciones de Aliexpress?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/17, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
divebat divebat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
El tema de las notificaciones funciona fatal, por muy bien configurado que lo tengas y con todos los permisos concedidos yo, por ejemplo, no consigo que me lleguen todas las notificaciones de gmail
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/17, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
Lo mas efectivo es el candado en multitarea.

Abrir la app, darle a boton de multitarea y deslizar la app hacia a bajo.
__________________
Si me dices.... <<- NO PODRAS.... >> Me preguntaras.... <<COMO LO HAS HECHO???? >>>
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/17, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
trajano_emperador trajano_emperador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: CUBOT H1
Tu operador: Movistar
Un poco más de información.

 Cita: Originalmente Escrito por divebat Ver Mensaje
El tema de las notificaciones funciona fatal, por muy bien configurado que lo tengas y con todos los permisos concedidos yo, por ejemplo, no consigo que me lleguen todas las notificaciones de gmail
Buenos días.
Llevo unos días siguiendo los comentarios de este aparato y estoy pensando en agenciarmelo cuando baje de precio.
Pero, el tema de las notificaciones me preocupa especialmente.
Podrías ser algo más explícito en cuanto al problema que comentas de las notificaciones. El problema es que como dices "no te llegan todas", o es que te llegan tarde. En muchos modelos lo que ocurre es que el aparato entra en un determinado momento en un estado de reposo o hibernación y hasta que no sale de él no se reciben las notificaciones. Pero, no sen pierden.
Enfin, si pudieras concretar algo más cuál es tu caso, te estaría muy agradecido.
¿has probado la solución que han propuesto de dejar siempre en segundo plano al GMAIL?
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/17, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
divebat divebat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Confirmo que el problema persiste y es real, en las demás app no me importa pero en Gmail si, a pesar de dar permisos en autostart, en otros permisos> pop-ups emergentes, en el ahorro de batería y dejar el candado puesto en gmail solo llega alguna notificación, creo que sólo las que van en la bandeja "principal" todo lo que llega a las otras bandejas no se notifica. Todavía estoy intentando encontrar una configuración que funcione al 100% pero de momento no hay forma.
Creo que el principal problema es que tanto en permisos de notificaciones como en otros permisos la app de gmail no aparece. A ver si lo arreglan porque es molesto tener que entrar dentro de la app cada vez que quieres mirar si ha llegado algún mail.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/04/17, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Yo tuve ese mal endémico con mi redmi note 3 siempre ,y nunca logre arreglar..con este de momento me va.. Pero al igual que me paso con el otro de un dia para otro me pasó,ya veremos
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/04/17, 09:28:41
Array

[xs_avatar]
xBusTer xBusTer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Com. Valenciana
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por divebat Ver Mensaje
Confirmo que el problema persiste y es real, en las demás app no me importa pero en Gmail si, a pesar d...................... en permisos de notificaciones como en otros permisos la app de gmail no aparece. A ver si lo arreglan porque es molesto tener que entrar dentro de la app cada vez que quieres mirar si ha llegado algún mail.
En Gmail las notificaciones las tendrás solo las principal , modificalo en la configuración de GMAIL, tienes que configurarlo en GMAIL

dentro de la aplicación de GMAIL Ajustes -> Tu cuenta -> administrar etiquetas y ahi configurar si quieres notificacion o no

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/04/17, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Como tiene que ver con las notificaciones aprovecho el hilo.
Nunca he tenido Xiaomi y tengo una duda en eso que hace automaticamente de borrar caché cada 30 minutos o lo que le marques
¿aun teniendo inicio automatico,permisos de que pueda ejecutarse en 2º plano,todas las opciones de notificacion activadas en dicha app si borra la cache por detras puede que sea un obstaculo para las notificaciones push??
Si eso esta activado ¿que deberia de ponerle el candado en la pantalla multitarea para que al hacer la limpieza automatica de cache no me arrastrara la app?
¿eso lo usais,vale para algo?porque yo cache he limpiado en otros móviles y cada app seguia a su marcha tras hacerlo,pero del xiaomi no me fio,hace cosas muy raras el solo

Última edición por juan197 Día 04/04/17 a las 18:35:30.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/04/17, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juan197 Ver Mensaje
Como tiene que ver con las notificaciones aprovecho el hilo.
Nunca he tenido Xiaomi y tengo una duda en eso que hace automaticamente de borrar caché cada 30 minutos o lo que le marques
¿aun teniendo inicio automatico,permisos de que pueda ejecutarse en 2º plano,todas las opciones de notificacion activadas en dicha app si borra la cache por detras puede que sea un obstaculo para las notificaciones push??
Si eso esta activado ¿que deberia de ponerle el candado en la pantalla multitarea para que al hacer la limpieza automatica de cache no me arrastrara la app?
¿eso lo usais,vale para algo?porque yo cache he limpiado en otros móviles y cada app seguia a su marcha tras hacerlo,pero del xiaomi no me fio,hace cosas muy raras el solo
Veo una burrada limpiar caché cada poco rato, luego la volverá a generar y es un búcle, el terminal no irá mejor y gastará más batería.

La caché con borrarla manualmente desde almacenamiento cada varios meses es suficiente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/04/17, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
juan197 juan197 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Veo una burrada limpiar caché cada poco rato, luego la volverá a generar y es un búcle, el terminal no irá mejor y gastará más batería.

La caché con borrarla manualmente desde almacenamiento cada varios meses es suficiente.

Eso es lo que hacia/haré yo.
Es que lo ponen ahi por defecto a 30 minutos como si fuera algo "especial" y piensas si estos de Xiaomi funcionan "diferente"
Decir que me refiero a "limpiar la cache cuando el dispositivo esta bloqueado" que para el caso es lo mismo

Última edición por juan197 Día 04/04/17 a las 19:14:41.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/04/17, 20:45:37
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
Hola pues a mí desde el primer momento me llegan todas las notificaciones, en la aplicacion en cuestión tengo puesto en ajustes/notificaciones y barra de estado/ notificaciones de las aplicaciones/ insignias, notificaciones flotantes, pantalla de bloqueo. Y enajustes/permiso/ inicio automático esta marcada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/04/17, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La notificaciones de Gmail si que están fallando , espero que lo arreglen pronto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/17, 03:03:59
Array

[xs_avatar]
Skript Skript no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Kenzo)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por divebat Ver Mensaje
Confirmo que el problema persiste y es real, en las demás app no me importa pero en Gmail si, a pesar de dar permisos en autostart, en otros permisos> pop-ups emergentes, en el ahorro de batería y dejar el candado puesto en gmail solo llega alguna notificación, creo que sólo las que van en la bandeja "principal" todo lo que llega a las otras bandejas no se notifica. Todavía estoy intentando encontrar una configuración que funcione al 100% pero de momento no hay forma.
Creo que el principal problema es que tanto en permisos de notificaciones como en otros permisos la app de gmail no aparece. A ver si lo arreglan porque es molesto tener que entrar dentro de la app cada vez que quieres mirar si ha llegado algún mail.
Configura la cuenta de gmail con la app de correo normal y corriente, el sobre blanco.

A mi por ahi me llegan todas las notificaciones perfect, a veces un poco más tarde pero va muy bien. Seguramente el problema es con la app de gmail.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/17, 17:00:22
Array

[xs_avatar]
divebat divebat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xBusTer Ver Mensaje
En Gmail las notificaciones las tendrás solo las principal , modificalo en la configuración de GMAIL, tienes que configurarlo en GMAIL

dentro de la aplicación de GMAIL Ajustes -> Tu cuenta -> administrar etiquetas y ahi configurar si quieres notificacion o no

Un saludo.
También lo he hecho así y si que es cierto que llegan más notificaciones, pero sigue siendo de forma aleatoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 09:13:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /