|
|
El Samsung Galaxy S8 estrenará nueva versión de la conocida melodía de Samsung
El Samsung Galaxy S8 estrenará nueva versión de la conocida melodía de Samsung Leemos en teknofilo.com Samsung ha unido fuerzas con Jacob Collier, ganador de un Grammy, para crear una nueva versión de la característica melodía de Samsung, Over the Horizon. En su nueva versión de 2017, la melodía suena con muchos más instrumentos. Una de las cosas que caracterizan a la melodía de Samsung es que evoluciona cada año. Las seis notas de Over the Horizon van cambiando de estilo musical, lo que hace que la melodía suene familiar pero sea algo diferente cada vez. En su última versión, Jacob Collier mezcla jazz contemporáneo, pop y dance mediante el uso de 16 instrumentos, incluyendo un bajo, una guitarra y un piano, que puedes ver cómo toca en el siguiente vídeo. Según la compañía, “Over the Horizon 2017 debutará próximamente con el lanzamiento de un nuevo smartphone Galaxy”, lo que deja poco lugar a las dudas. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que canción más fea. Esos chavales tiene que comer un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja mola el rollo oneMan orchestra ... la canción está bien en comparación con la que tenían hasta ahora
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una vuelta a la lanzada en 2016, habrá que ver que trozo es el oficial, Samsung siempre coge 40 segundos de varias partes y eso es el tono, por otro lado también te permite oír la canción entera como en este caso pero el tono serán los 40 segundos que elijan de la canción
|
|
|
||||
|
||||
|
Controlate esa bilis, era un simple comentario. Por suerte yo estoy bastante en forma, llevo entrenando en gym casi 5 años, corro y compito. Gracias por tu preocupación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi canción preferida. Es la que quiero que pongan en mi funeral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que quede por filtrarse?. El unpacked?.
Me cago en la leche... no se que van a dejar para el miércoles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me entusiasma mucho, no es mi estilo, pero bueno, ser un multi-instrumentista y compositor tan joven tiene su mérito, lo valoro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La melodía es muy amena (con perdón de Amena).
Tapatalkeado desde mi N3N |
|
|
|
Es ta chula, a mi me gusta
|
|
|
|
Buena versión. Saludos.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Samsung Galaxy S8 estrenará nueva versión de la conocida melodía de Samsung
Samsung ha unido fuerzas con Jacob Collier, ganador de un Grammy, para crear una nueva versión de la característica melodía de Samsung, Over the Horizon. En su nueva versión de 2017, la melodía suena con muchos más instrumentos. Una de las cosas que caracterizan a la melodía de Samsung es que evoluciona cada año. Las seis notas de Over the Horizon van cambiando de estilo musical, lo que hace que la melodía suene familiar pero sea algo diferente cada vez. En su última versión, Jacob Collier mezcla jazz contemporáneo, pop y dance mediante el uso de 16 instrumentos, incluyendo un bajo, una guitarra y un piano, que puedes ver cómo toca en el siguiente vídeo. Según la compañía, “Over the Horizon 2017 debutará próximamente con el lanzamiento de un nuevo smartphone Galaxy”, lo que deja poco lugar a las dudas.