|
|
||||
|
||||
|
Anuncio de Sony para mañana
¿Que será, será?
![]() Porque eso sin duda es un X10... Más info en http://www.engadget.com/2010/08/08/s...eys-on-xperia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adelantarán la 2.1? Nos pasarán a la 2.2?
Lo de la foto es un X10.. de eso no hay duda.. tocará esperar! Solo quedan 26 horas! http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...atalogId=10551 |
|
|
||||
|
||||
|
jooooooooooooder, vaya suspense
![]() sinceramente prefiero que sea la 2.1 ya, a que sea la 2.2 dentro de dos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
y no puede ser un nuevo modelo de xperia?¿
nose tienda de sony... a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si pasan las horas y nos dicen que es! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un X8 no es, tiene que ser algo para el x10 porque el de la foto es un x10 fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser un X10 4G para USA...
|
|
|
||||
|
||||
|
es el lanzamiento del X10 en USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan del lanzamiento del X10 en USA, asi que supongo que será eso, aunque tambien hacen referencia a la version con la que llegara a USA, asi que no se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso estaba pensando....si lo sacan con la 1.6 me da a mi ke los de SE no estan en la "onda" ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento para EEUU no puede ser, pues allá hace 2 meses están. Ayer me trajo un pariente uno nuevo en sustitución del que tenía. es un X10a con versión de compilación 013, el cual voy a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo nuevo de Xperia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a ser el X10a compatible con la red 4G de los Yankies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento de Xperia X10 en la tienda de Sony Style USA..... es el catalogo web de Sony Style, y si os fijais en la tienda de moviles de esa misma web, no aparece el X10.... Creo ke blanco y en vasija... leche fija
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, el lema es: El mas inteligente está llegando, lo cual es un X10, o bien ke lo lancen ya con el 2.1-2.2 o compatible como decia un compañero con la red 4G pero no veo nada mas ke pueda ser, ademas recordar ke sea lo ke sea es X10a...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, igual kien sabe, todos andan ya en la 2.1 metiendose ya en la 2.2 quizas para SE es un gran avanze lanzar android 2.x y le crean un contador y todo ese rollo jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
OPINIÓN PERSONAL:
Es el lanzamiento del X10 en EE.UU. Que venga acompañado o no de la 2.1... pues no nos queda más que esperar. Sin duda sería una buena noticia, y hay que recordar que estamos ya casi a mediados del "Q3", cuándo nos habían dicho que sacarían la actualización a 2.1. Lo que podemos sacar de esto es que si viene con 2.1 (cosa que sería indispensable, sacar ahora mismo un móvil con 1.6 es ridiculo) genial, si no, a esperar un mes más. |
|
|
||||
|
||||
|
Ui, seguro que es la 3.0 para nuestro X10...Conociendo a los de SE...
|
|
|
|
|
|
Como deciis es el lanzamiento del X10 en EEUU. Mi opinion personal es que lo van a sacar con Donut, es decir, con la 1.6, cosa que pienso que es un poco suicida en aquellas tierras... pero sinceramente creo que es un muy buena noticia ya que creo firmemente que con el lanzamiento del x10 en tierras Nexusnianas va a acelerar enormemente el upgrade a la 2.1
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»