|
Ayer el cable, hoy la SIM
Pues eso señores, que acabo de sacar Nano SIM de mi Htc10 y el Nexus5x no hay manera que coja línea. Me pide el pin, lo meto pero no consigo que coja línea. Sin servicio. Lo pongo en el HTC10 y me la lee y llegan sms.
Esto me suele pasar con todos los terminales. Meto pin, configuro todo y al meter la SIM no lo detecta, reinicio y lo detecta. Además de que la batería en el HTC10 va super bien y en el Nexus5x parece que va a cámara rápida. Os ha pasado algo así? Hoy pedí descuento del 15% por el cable. Uff que cansado de móviles estoy. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Has configurado el APN? Creo que debería hacerlo automáticamente pero compruébalo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Hola. El APN sale automáticamente jazzinternet y jazzmms. Los parámetros interiores son los correctos.
He restaurado el sistema un par de veces a modo de fábrica y siempre lo mismo, no es señal. La tarjeta SIM es de Jazztel y es nueva, no tiene ni 2 semanas. En el HTC 10 va sin problemas la SIM. Línea y datos. Por lo que la SIM funciona. Manualmente le he quitado el pin también por si fuese algo en el proceso y nada. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
Luego iré a casa de mi madre a comprobarlo. De todas formas ya inicié el proceso de devolución. Tengo 30 días.
Uff que coñazo. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si tienes suerte con el próximo Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Y cuando lo intentas conectar a alguna red "ha sido imposible conectar" Arghjj.. tengo el calino... Ahora a devolver 2 móviles y me quedo sin ninguno hasta que llegue el reingreso. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno señores tema cerrado. Me quedo el HTC10 lyfestile. Todo funciona bien y la batería mejor que la del Nexus5x.
Me hicieron descuento del 20%. Ojalá fuese full hd... En fin. Saludos. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|