Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/17, 09:20:37
Avatar de SickBoyX
SickBoyX SickBoyX no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 171
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Ayuda envío terminal a dirección erronea

Bueno, la história es un pelín larga, pero en resumen,

-Se me rompió la pantalla del terminal, y hace unas semanas contacté con el SAT para enviar el terminal a reparar.

-El SAT me envía una dirección y al cabo de 3 semanas envío el terminal (tardé porqué quería sacar todas las fotos y videos, y con la pantalla rota no podía hasta que pregunté por aquí como hacerlo, y hasta que no me llegó el adaptador USB-C no pude conectar un ratón para sacarlo todo) vamos, que por unas cosas u otras, se me retrasó todo.

-Envío el terminal a la dirección que ellos me proporcionaron.

-Pasa una semana y no recibo respuesta.

-Les envío un e-mail preguntando que pasa y me responden que su SAT ha cambiado de dirección a la otra punta de España.

Total, que he enviado el terminal a una dirección erronea, por el número de seguimiento veo que el paquete se ha entregado.

La verdad es que no se ni que hacer ni como hacerlo, se agredecen consejos o si alguien sabe que pasos debo realizar...

Muchas gracias, espero poder solucionarlo.

Un saludo.

Última edición por SickBoyX Día 18/03/17 a las 14:12:44
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/17, 09:30:00
Avatar de fm4r1n
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,800
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 1 hilos
Contacta con correos o con la mensajería a ver a quien se lo han entregado si ha firmado y dni y si queda alguien en activo en esa dirección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/03/17, 10:42:07
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @SickBoyX:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/17, 14:15:32
Avatar de SickBoyX
SickBoyX SickBoyX no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 171
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Contacta con correos o con la mensajería a ver a quien se lo han entregado si ha firmado y dni y si queda alguien en activo en esa dirección
El Lunes es lo primero que haré, pero no se si bloquear el terminal o si llamando a mi compañia pueden ver si está encendido o apagado, para saber si lo están utilizando.

He contactado con la garantía, pero al ser fin de semana no tienen servicio. Hasta el Lunes no podré hacer nada.

Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @SickBoyX:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Gracias, ya lo he cambiado, un saludo y perdón.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/17, 13:42:50
Avatar de Royval58
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,028
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SickBoyX Ver Mensaje
El Lunes es lo primero que haré, pero no se si bloquear el terminal o si llamando a mi compañia pueden ver si está encendido o apagado, para saber si lo están utilizando.

He contactado con la garantía, pero al ser fin de semana no tienen servicio. Hasta el Lunes no podré hacer nada.



Gracias, ya lo he cambiado, un saludo y perdón.

Prueba buscar en el Google Maps esa dirección lo mismo ahora es otra empresa y puedes encontrar el número de teléfono para contactar y explicarles el error.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/17, 15:56:53
Avatar de JThor
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,710
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Versión de ROM: Última global
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra opción a la desesperada sería mandarle una carta ordinaria o certificada mejor, donde le expliques lo sucedido y propongas en una devolución del paquete a cambio de pagar contra reembolso los gastos de envío ocasionados.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/17, 23:58:46
Avatar de Gonzalez F. Luis
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¿Te han resuelto algo?, Mi amigo, espero lo puedas solucionar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/17, 15:36:45
Avatar de SickBoyX
SickBoyX SickBoyX no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 171
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas nocticias, he podido solucionar el tema.

Envié una carta urgente certificada a la dirección que envié el telefono explicando lo ocurrido y pidiendo porfavor que lo enviaran a la dirección correcta.

Así lo hicieron, hoy los de la garantía me han confirmado que les ha llegado.

Menudo susto ^^

Ahora a ver si me sale a cuenta la reparación o no...

Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SickBoyX su comentario:
  #9  
Viejo 25/03/17, 10:49:04
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Marcamos como solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:39:59 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007