|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.
Tengo este movil VNS-L23 ( version latinoamerica ) C521 ( cust ) y B130 ( version ) Tengo el incoveniente que tengo el bootloader bloqueado razon por la cual tampoco puedo desbloquearlo ya que mi movil ( al ser un obsequio ) y al parecer no coincidir el imei con la serie... supongo que se me hace muy complicado hacerlo por la manera convencional. Bueno en vista que tengo ese problema que no puedo obtener el codigo de bootloader. Mis preguntas son las siguientes Hay otra forma de desbloquear el bootloader ? Hay una forma de flashear una rom oficial sin necesidad de tener el bootloader desbloqueado como una VNS-L23C605BXXX o cualquier otra? En el Huawei Finder me salen algunas OTA's. ![]() ![]() Tengo la version VNS-L23C521B130 entre esas OTAS que me figuran hay alguna mas actual que la que tengo? Que significa ese D001 - D002 - D003 que aparecen luego del termino de la version C521BXXXDXXX???? Deseo actualizar la version y dado a la operadora del pais que vivo ( MOVISTAR ) se que nunca mandaran la OTA ...asi que no me queda otro metodo que buscar hacerlo por la via "poco convencional". ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Haber haber, explica eso de “obsequio y que el IMEI no coincide” porque si es robado o “encontrado” no te van a ayudar nadie y te cerraran este tema.
|
|
||||
|
||||
el movil no es robado , ademàs no es la primera vez que hay esos problemas de que los IMEI y S/N no coinciden he visto bastantes problemas en xda como aqui parecidos , el imei que esta en la caja no cuento con el pero asumo que sera el mismo que obtengo cuando escribo *#06# , pero me indica que no coincide.
|
|
||||
|
||||
el movil no es robado , ademàs no es la primera vez que hay esos problemas de que los IMEI y S/N no coinciden he visto bastantes problemas en xda como aqui parecidos , el imei que esta en la caja no cuento con el pero asumo que sera el mismo que obtengo cuando escribo *#06# , pero me indica que no coincide.
![]() Si por aquí y en otros foros no sale la forma de flashear una rom con el bootloader bloqueado deduzco que no se podrá. Aunque primero busca bien que seguro que habrá alguna forma. Aquí hay un poco más de información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293836 |
|
||||
|
||||
si en todo caso no encuentro la manera tendria que esperar SI O SI a que salga la ota?
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Keith Rivera para poder sacar el imei de tu teléfono saca la charla de la SIM y ahí viene el número de imei original espero eso te sirva para que puedas desbloquear el bootloader
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |