![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LeEco Le Pro 3 Elite Edition, móvil potente con gran batería
LeEco Le Pro 3 Elite Edition, móvil potente con gran batería ![]() Leemos en tuexpertomovil.com El fabricante chino de smartphones LeEco, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del Le Pro 3. Un terminal que vio la luz a finales del año pasado y que ofrece características muy interesantes. Ahora llega al mercado el LeEco Le Pro 3 Elite Edition, pero curiosamente cuenta con unas especificaciones ‘recortadas’. Y es que, es bastante contradictorio que una versión “Elite Edition” incluya un hardware menos potente que el de la versión normal del terminal. Vamos a repasar sus características. El Le Pro 3 Elite Edition llega con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. Un procesador potente, no cabe duda, con cuatro núcleos a 2,2 GHz. Sin embargo, llama la atención que el Le Pro 3 ‘normal’ ofrezca un procesador Snapdragon 821. Aunque la diferencia entre ambos no es muy acusada, el Snapdragon 821 ofrece mayor potencia. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues si es mas barato que el leeco le 3 pro, y solo cambia en que no tiene nfc y tiene el 820, puede ser igual de interesante.
|
|
|
|
Tengo un mx5 de meizu, va de fabula y es precioso. Este de leeco me encanta una segunda marca mas para mi futuro smartphone. Buen precio, elegante y potente
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta calidad-precio
|
|
|
|
No acaban de acertar, móviles de grandes prestaciones pero baterías justas, ahora que ponen buena batería recortan prestaciones. No terminan de convencerme, Xiaomi cuida más la autonomía.
|
|
|
|
Buen teléfono si señor, LeEco está reduciendo los marcos negros y este Elite se ve muy bien. Después de Xiaomi creo que es la más interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal de precio con esa buena batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero uno de esos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:31:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LeEco Le Pro 3 Elite Edition, móvil potente con gran batería

El fabricante chino de smartphones LeEco, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del Le Pro 3. Un terminal que vio la luz a finales del año pasado y que ofrece características muy interesantes. Ahora llega al mercado el LeEco Le Pro 3 Elite Edition, pero curiosamente cuenta con unas especificaciones ‘recortadas’. Y es que, es bastante contradictorio que una versión “Elite Edition” incluya un hardware menos potente que el de la versión normal del terminal. Vamos a repasar sus características. El Le Pro 3 Elite Edition llega con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. Un procesador potente, no cabe duda, con cuatro núcleos a 2,2 GHz. Sin embargo, llama la atención que el Le Pro 3 ‘normal’ ofrezca un procesador Snapdragon 821. Aunque la diferencia entre ambos no es muy acusada, el Snapdragon 821 ofrece mayor potencia.