|
||||
|
||||
¿Cuánto os tarda en cargar las fotos panorámicas?
Hola,
Después de más de 3 años, he cambiado mi Nexus 5 por su sucesor directo, el 5X. Todo parece ir muy bien, pero me ha dado por probar las fotos panorámicas y veo que tarda una burrada en procesar la imagen. Una vez hecha la foto, cuando voy a verla en la galería carga instantanea la miniatura, pero al entrar a ver la foto panorámica.. ¡¡tarda casi 1 minuto!! Mi Nexus 5 del 2013 no tardaba nada, era casi instantáneo y el 5X se tira 1 minuto cargando "cuadradito a cuadradito" hasta que forma la foto completa. ¿Os pasa esto a los demás usuarios del Nexus 5X? ¿Algún consejo? Ya he probado a arrancar en modo seguro, inhabilitar apps de terceros (que apenas tengo porque el móvil es nuevo), etc. Ah, y el móvil está sin tocar en cuanto a ROMS, root, etc. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No creemos una alarma sobre esto jaja ¿Dejas que se acabe de procesar la panorámica antes de ir a la galería a verla? Hay que tener en cuenta que la cámara tiene mayor resolución y las panorámicas tienen, además, mayor calidad. Ayer mismo estuve haciendo unas cuantas y no tardaba casi nada en procesarlas y poder verlas. Claro está, depende de la cantidad de elementos que la compongan.
Lo que sí es verdad es que nuestro viejo Nexus 5 no tiene nada que envidiar al 5X en fluidez, porque sigue siendo eleeeéctrico tras cuatro años ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, una vez procesada voy a la galería y me pasa esto.
Por ejemplo, ahora si me meto a ver una foto de hace 1 semana (que obviamente ya debería estar procesada) la miniatura en la galería la veo bien, pero al pulsar en ella para verla en grande se pone a cargar cuadradito a cuadradito toda la foto y eso tarda como 60 segundos. hablo de fotos en resolución por defecto (que no en alta) panorámicas completas (360º pero sólo en horizontal). ¿Os pasa a todo el mundo o soy solo yo? |
|
||||
|
||||
A mi me carga sin retrasos, no tengo problemas con las panorámicas; justo antes de escribir he cargado una para verificar y nada. ¿No será un problema con el visor de las fotos?
Salu2 |
|
||||
|
||||
He probado con el de Google Photos y con el Quickpick y con ambos me ocurre lo mismo, 1 minuto para cargar completamente la foto panorámica...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cabe decir que llevo la ROM Pure Nexus, aunque es prácticamente stock con algunos detalles personalizables. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:06:26 (GMT +2)