![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MyBackup no me restaura las aplicaciones....
... dice que "Can not limk restored applications to the Android Market because the backup was created when YBackup did not have root acces", y no me restaura ninguna aplicación.
He hecho root, y instalado el Froyo oficial. Me ha restaurado configuración y todo, pero las aplicacione sy widgets, ni una... Tiene solución? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cachis la mar! Ya sabía yo que algo fallaría por algun lado! Bueno... por cierto, en Añadir widgets/ajustes no me muestra ningún widget (antes sí había) Incluso dice que tengo instalado el de perfil (el que cambia de silencio-viabración-normal), pero no me lo muestra en ningún sitio...
|
|
|
|
si te da fallos de estabilidad, haz hard reset y reinstala apps y datos y vuelve a hacer la copia, si estas usando mybackup que sea con la ultima version disponible 2.5.1 el resto dan problemas con froyo
|
|
|
|
Bueno, pues gracias! Porqué el 2.5.1 sí me ha funcionado, al menos en buena parte, y me ha reinstalado las aplis. Gracias por eso! Ahora sólo falta resolver lo de los widgets de ajustes, que por el momento no me implica ningún problema, y que por eso no creo que justifique un hard reset... Seguimos!
|
|
|
|
seguramente desinstalando esos widgets y reinstalandolos se te solucione, me referia a force close en alguna aplicacion cuando me referia a inestabilidad :P
|
|
|
|
Ahora que puedo decidir, y en previsión que me entren ganas de installar otra ROM (tengo la oficial Froyo, y ya vulvo a estar con 44 Mb libres en el teléfono...), qual es mejor, Titanium o MyBackup?
Por cierto, si alguien puede, podría estar bien poner un solucionado en el título del hilo... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sí soy root, pero sólo instalé la Froyo oficial, que deduzco que no tiene esa apps2sd+. Uso la función aplicaciones del Htc para pasar a la Sd las pocas aplis que deja hacerlo. Las pesadas (doctogo, Copilot, Sygic, etc) se quedan en la memoria del teléfono... Ahora veo que tendré que instalar otra rom, no? Cuantas tengo? Algunas, pero creo que ninguna locura. A pesar de eso, cuando entro en administrar aplicaciones, la lista es larga. Hay un montón de archivos de adaptador.., almacenamiento... com.android.etc... No se. Hay algun programa o manera de ver qué es lo que me ocupa tanta memoria?
|
|
|
|
si entras en menu - ajustes - aplicaciones - administrar aplicaciones - menu - ordenar por tamaño - ahi te salen, y si, con el app2sd de froyo las tienes ke pasar tu (o con el manual de fozzy pasar a automatico ke se instalen las que permita automaticamente en la sd, o instalar una rom con apps2sd+ que te instala todas las apps en la sd directamente
|
|
|
|
A ver si encuentro el manual de Fozzy, mientras me decido por una rom cocinada. Gracias, Alkymia!!!
|
|
|
|
El Titanium es mucho más completo, el Mybackup es más sencillo.
Con el Titanium debes tener en cuenta que tambien guarda aplicaciones internas de la Rom que si las restauras en otra diferente puede dar problemas. Aconsejo revisar el backup e ir marcando una a una las que interesan y desechar las otras para evitar problemas. Saludos. |
|
|
|
eso de "mucho mas completo" ... es mucho mas facil guardar algo ke luego dara problemas al restaurar, mas opciones puede ke te de, pero ke el resultado es muy similar por no decir identico... eso te lo puedo asegurar, aplicaciones y datos los tienes en los dos, con la diferencia ke en el mybackup no te tienes ke preocupar por desmarcar cosas ke no sabes si valen o no valen
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que el Titanium tiene la opción de guardar tambien los datos de configuración de los programas y el Mybackuppro no. Por esto digo que es más completo. Ayer restauré el Facebook 1.2 con el Titanium y con los datos adjuntos no me hizo falta volver a introducir ningun dato. Y eso que el Mybackuppro lo tengo comprado. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No lo sientas, es bueno saberlo, el Mybackuppro lo compré al principio de tener la Desire y es mucho más sencillo de usar. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||