![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿cual es vuestra marca de smartphone preferida?
¿Si tuvierais que quedaros con un fabricante android con cual seria?
Yo casi siempre he tirado por Android puro así que siempre tuve Nexus, después Motorola y ahora me quedo con one plus que es el que tengo actualmente. |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con Motorola, me encanta por que hacen moviles con muy buena calidad/precio y se manejan muy bien con la optimizacion.
PD: Hace tiempo hice una pregunta similar. |
Gracias de parte de: | ||
|
Mas que marcas preferidas tengo moviles preferidos.
Redmi note 3 pro, honor 8, mi5s plus, mate 9, one plus 3t |
|
Samsung porque más allá de los números y los specs te da extras y detalles que no te dan otros
|
|
||||
|
||||
En la gama media creo que Huawei lo hace muy bien ofreciendo teléfonos muy equilibrados en cuanto a calidad precio.
En gama alta de momento seguiré con one plus. |
|
||||
|
||||
Ninguna marca merece para mi ser la preferida, todas cojean y todas van a lo mismo, si puedo sacarte 800 pavos te los saco pero bueno ese es otro tema jeje.
|
|
||||
|
||||
Ninguna, no me los dan gratis, es más si pueden sacarte más pasta te la sacan... así que no me caso con nadie.
Cuando tengo que cambiar, busco,reviso,leo, veo reviews y después decido. Me da igual la marca... Ninguna me paga el teléfono ni me paga por hablar bien o mal de su teléfono, así que... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ahora me encanta lo que hace LG con sus gamas altas y medias, ofreciendo ciertas características especiales dependiendo de lo que él comprador prefiera.
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La que mejor relación calidad precio me ofrezca sus productos!
|
|
||||
|
||||
Antes mi marca favorita era motorola por android stock, pero la verdad me aburrio demasiado android puro porque no tiene diversion es mucha fluidez y no tenes algo que lo caracterice.
Por ahora mi favorita es LG, me encanto el gran angular es una pasada en fotos y vídeos, su capa me gusta tiene muchas cosas útiles, y actualiza bastante rápido. Aunque me gustaría probar un tope de gama sony, me parece una marca muy exclusiva por sus diseños y su capa de personalización. |
|
Hace un par de años te hubiese dicho que me quedaba con Motorola toda la vida, pero hace rato que me voy con la que más me convenga.
Ayer estuve con Apple, hoy estoy con OnePlus, mañana podré estar con Xiaomi, y así... Me aburrí de amarrarme a una marca sólo por ser fiel a ella, si me conviene más otra, pues me voy con ella. |
|
Por varios años compre HTC y de momento ninguno me ha dado esa sensación de comodidad que me daban sus móviles, también puede ser que me volví más exigente.
Ahora mismo estoy probando Apple y de momento muy buenas sensaciones pero apenas llevo una semana así que el tiempo dirá. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Htc, pero últimamente no ha dado una.
|
|
||||
|
||||
Ninguna, va por etapas, ahora encantado con One Plus, con bq también me ha ido muy bien, samsung igual de bien.
Al tener experiencias positivas pues tienes su confianza para volver a repetir marca y tal pero favorita ninguna y mas con la competencia que hay hoy dia. Lo que si tengo claro es que soy de android stock 100%. |
|
Yo pasé de HTC a Xiaomi. OnePlus me tira bastante también.
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo soy fiel a samsung, aunque mi segundo movil es xiaomi
|
|
||||
|
||||
Mi marca preferida es la que no me deja tirado.
Despues de probar todas las marcas importantes con distribución en españa y con varios modelos por marca, la unica que puedo hablar de fiabilidad es Samsung. |
|
|
||||
|
||||
HTC, es lo que más he tenido y tengo, aporta toda la calidad que necesito especialmente en software.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|