![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ROM .eu no llegan bien las notificaciones wasap.
Chicos pues eso.. ...
Estoy usando una xiaomi.eu . El caso es que a veces las notificaciones wasap no llegan hasta que no abrí la app Como tengo una .eu (ausencia de gaaps) será que necesito algo en concreto.. Un saludo y gracias Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
a mi no ha pasado eso nunca y llevo metiendo ROM .eu 1 año.
prueba a ver si tienes activadas las notificaciones push. |
|
Si, están activadas..
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!
Restaurantes copia de seguridad de las aplicaciones?? A me pasaba eso y fue por restaurar la copia de seguridad. Borre washap, lo volví a instalar y bien. Me imagino que lo tendrás el candado para que no se cierre la app,no? Un saludo |
|
No restaure copia...
A qué candado te refieres?? Gracias |
|
||||
|
||||
Cuando estés en multitarea(botón izquierdo) en vez de deslizar hacia arriba para cerrarla , hazlo hacia bajo y te saldrá una opción de un candado le das click y ya no se cierra aunque vacíes la barra de multitarea
|
|
Ok probare así hoy...Pero no me convence mucho tenerlo así, ya que soy muy de tener nada o casi nada trabajando en segundo plano. Bueno probare a ver que tal..
Gracias |
|
||||
|
||||
Ya se lo que me dices , me pasa igual , pero a mi desde la actualización como cierre en segundo plano no recibo ni un WhatsApp hasta que abro , y eso que llevo la global "estable "más reciente
|
|
||||
|
||||
me suena que era un bug, pero no recuerdo ahora como se arregla. Si lo encuentro lo pongo
creo que era esto I had to set Manage apps battery usage for mine to work Settings - Additional settings - Battery & Performance - Manage apps battery usage OFF or Deselect apps Última edición por xiscoj Día 05/05/17 a las 21:54:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:39:57 (GMT +2)