|
||||
|
||||
Android 7 Cyanogen
Hola a todos,
perdonad mi ignorancia pero, tengo un OPO con Cyanogen OS y Android 6.0.1 que siempre he actualizado automáticamente cuando me ha detectado una nueva actualización, pero llevo ya bastantes meses que no me encuentra ninguna. ¿Es que Cyanogen ya no va a sacar más actualizaciones? Me gustaría actualizar a Android 7, pero con una versión oficial (si es que la hay). La verdad es que no entiendo mucho la nomenclatura (nightlies, OTA...) y no se si son versiones oficiales o ROMs de la gente (ando un poco perdido con este tema), así que me gustaría que me lo aclaraseis un poco. He visto el post "[OFICIAL] LineageOS 14.1 [Nougat 7.1.1] continuación oficial de CyanogenMod", lo que no entiendo es que si es oficial, ¿por qué no aparece cuando le das a buscar actualizaciones en el teléfono? Muchas gracias y perdón otra vez por mi ignorancia! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A grandes rasgos, cyanogen OS , que era empresa ha cerrado, o ha migrado a otras cosas (esto no lo tengo claro) , y nuestro opo salio con Kit Kat , es decir que ha pasado por 3 versiones de android , lo cual no esta nada mal. Para pasarte a android 7, tendras que desbloquear bootloader, instalar un TWRP, y luego buscarte alguna rom de Nougat (android 7). Actualmente la continuación de cyanogen es lineage, y el opo forma parte "oficial" de ese desarrollo, por lo que sin duda seria la rom a tener en cuenta, sin desmerecer otras que rulan también por estos foros.
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja, no lo dudo
![]() Gracias a todos por las respuestas! |
|
Te recomiendo Nougat de Nuclearom, muy buena. Se actualiza, normalmente, una vez por semana.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Tú decides. |
|
||||
|
||||
Y con LineageOS varía el consumo de batería con respecto a la última versión que sacó Cyanogen? Si aumenta el consumo no se yo si me compensa...
Gracias a todos otra vez, un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Una recomendacion.... Si buscas fluidez y sobretodo autonomia, busca la rom CosmicOS en los foro de XDA.
No es por despretigiar el trabajo de los demas cocineros, ya que estuve muy a gusto con las roms....... Pero me detuve a mirar un poco y encontre esta y mejora un poco "bastante la autonomia"..... He llegado a sacarle 4 30 de pantalla con uso mediano, depende de cada uno le puede sacar mas, aunqie tengo juego pesados y rondo las 4 con heartstone y realracing... Eso si, el brillo drena la bateria asi que ojillo con eso, y las otas son manuales, y necesitan reinstalar gapps. Por lo demas 200% recomendada Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:31:17 (GMT +2)