|
#1
|
Samsung confirma sin querer su Galaxy S8 Plus
Samsung confirma sin querer su Galaxy S8 Plus ![]() Leemos en Engadget.com Siempre decimos que no podemos garantizar ningún rumor o filtración hasta que la propia lo confirme... pues bien, ya podemos asegurarte que tendremos un Galaxy S8 Plus entre nosotros pronto. La mismísima Samsung se ha descuidado y ha dejado ver (por poco tiempo) la página de soporte de su "Galaxy S8 Plus", confirmando así a todos la existencia de este modelo, del que te enseñábamos el logo hace apenas unos días. El error lo ha cometido Samsung India, división que sin querer parece haber actividad la típica página oficial de ayuda del teléfono en la web. En el momento de escribir estas líneas, la web ya aparece en blanco -era de esperar, ¿verdad?- pero la URL continúa operativa, dejando ver el número del modelo SM-G955FD, el cual coincidiría ademas con anteriores filtraciones manejadas. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Vendrá con pinzas para agarrarlo? o.O
Precioso, eso sí. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Solo 4gb d ram.ni 4k. Sólo se salva el tamaño d la pantalla
|
|
#6
|
|
el Edge ya será para muchos moviles en adelante
|
|
#7
|
|
Precioso, lastima el sensor de huellas atras.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
#8
|
|
Solo decir que me encanta
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
En serio es necesario en smartphones 4 Gb de RAM ?
Tiene lo mismo que mi Windows |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al cogerlo directamente pones el dedo detrás, siempre, haya sensor o no. El pulgar abajo solo lo haces para el sensor y el botón home. No es 'natural'. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tiene una pinta espectacular!!. Y sigo sin creerme esos 4 gb de ram... 4 me sobran pero Samsung ya tiene que ir a por los 6 porque se queda atrás.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
#13
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi du_oneplus3 mediante Tapatalk |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Como se les ocurra la feliz idea de sacar su top de gama en pleno 2017 y cubriendo hasta anril de 2018 con 4 gb de ram van a ser el hazmereir y cachondeo de la mayoria y toda la competencia android. Serian el nuevo Apple pero del Androide. Osea refritos con nula innovacion ademas ( donde quedo lo del sensor en la pantalla y no la mierda de cambiarla a atras? ) y a precio de oro.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos parece que han puesto pantalla hdr como al note 7, aunque sea de pega y de 8 bits Última edición por Lord1900 Día 15/02/17 a las 18:54:01 |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo creo que pondrán 6 y el de 4 gigas que se filtró será uno para tesrear
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Samsung confirma sin querer su Galaxy S8 Plus
No me llama la atención
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:04:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Samsung confirma sin querer su Galaxy S8 Plus

Siempre decimos que no podemos garantizar ningún rumor o filtración hasta que la propia lo confirme... pues bien, ya podemos asegurarte que tendremos un Galaxy S8 Plus entre nosotros pronto. La mismísima Samsung se ha descuidado y ha dejado ver (por poco tiempo) la página de soporte de su "Galaxy S8 Plus", confirmando así a todos la existencia de este modelo, del que te enseñábamos el logo hace apenas unos días. El error lo ha cometido Samsung India, división que sin querer parece haber actividad la típica página oficial de ayuda del teléfono en la web. En el momento de escribir estas líneas, la web ya aparece en blanco -era de esperar, ¿verdad?- pero la URL continúa operativa, dejando ver el número del modelo SM-G955FD, el cual coincidiría ademas con anteriores filtraciones manejadas. 





