|
|
||||
|
||||
Reinicios espontáneos demasiado frecuentes
Buenas!!
Tengo un Huawei P9 desde el pasado noviembre, y la verdad es que estoy muy contento con el móvil. A pesar de ello, llevo desde hace un mes con problemas de reinicios esporádicos que no tienen ninguna causa identificable (unas veces se reinicia cuando escucho música, otras veces directamente me encuentro el teléfono pidiéndome el pin, al abrir alguna aplicación,...). Mínimo voy a reinicio por día, y no identifico cual puede ser la causa. También a veces me encuentro con el móvil con la pantalla en negro sin responder a ningún botón ni a la huella dactilar, y hasta que no fuerzo el reinicio no se recupera. Tengo el cust 432 con Nougat y bootloader bloqueado, pero me pasaba anteriormente con la B182 (de hecho actualicé a Nougat pensando que sería un fallo SW que se podría haber solventado con la actualización, pero no). También he hecho varios Hard Reset para comprobar si se solucionaba, pero no ha sido así. A alguien le ha pasado algo similar?? Qué me recomendáis hacer?? Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que te pongas en contacto con Huawei a ver que te dicen
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, al SAT porque es muy raro.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto si usas micro sd quitala del movil unos días para probar también. El otro dia se me reinicio a mi por la cara y al encender me aviso de un error en la SD y la formatee y se soluciono el problema la causa no lo se pero no me ha pasado mas. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 14/02/17 a las 00:21:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final acudí al SAT después de probar la B136 limpia y todo siguiese igual. Lo recogí ayer y me dijeron que no han podido reproducir el fallo, han hecho un reset de fábrica y puesto la última versión del sistema (B378). Me recomendaron hacer un duplicado de la SIM y probar con una microSD nueva, así que hice eso y esta mañana he tenido 3 reinicios casi consecutivos: uno al empezar a instalar apps desde Google Play, otro escuchando música con auriculares, y otro en reposo bajo WiFi y cobertura 4G máxima. Ni siquiera me había dado tiempo a ejecutar cada app instalada, así que descarto que esto lo provoque una app. He llamado otra vez al SAT diciendo que esto sigue igual y además ha pasado en menos de 24h desde que tengo el terminal, me han abierto otro RMA y mañana lo voy a volver a llevar a un centro Huawei que disponen de reparación en el momento, junto con el informe de reparación oficial anterior, ya que no quiero volver a estar sin móvil durante más de una semana. Espero que esta vez revisen el terminal mejor y, si tienen que sustituir alguna pieza del terminal, lo hagan, ya que el problema aparece con un uso totalmente normal del dispositivo. Ya os iré contando qué tal la odisea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte vaya tela
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!
Ayer acudí a uno de los puntos de reparación en el momento de los que dispone Huawei en Madrid, y finalmente me han cambiado la placa. Al ver los informes anteriores, que ya había estado probando cosas, y que el problema se seguía reproduciendo, directamente han cambiado y en una hora tenía el teléfono de vuelta conmigo. De hecho, la persona que me atendió (muy amable, he de decirlo) me dijo que lo suyo es que, cuando mandé por primera vez el terminal al SAT, la hubiesen cambiado. Pero bueno, aunque me he tenido que mover más de lo que me hubiera gustado, ya tengo el terminal reparado y espero que no vuelva a suceder más (ya sería tener demasiada mala suerte...). |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte. Si con lo del hard reset y si la sim y micro sd funcionaban tenía toda la pinta decser de harware.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo solucionaras compi. Usabas alguna funda de ésas que suelen apretar mucho el móvil? Te lo digo porque esto a veces jode el botón Power y ocurre lo que comentas de los reinicios y aún peor, un bootloop constante. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda que uso es una de estas de plástico transparente (tipo goma dura), y deja bastante holgura para los botones, hacen bien el recorrido completo (no siento como si a la mínima que toco ya se accione, como suele pasar en las fundas que me comentas). De todas formas esto me pasaba sin funda también, así que descarté que fuese lo que me comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|