![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con notificaciones
Hola a todos. -
Pues mi problema viene ahí, en las notificaciones. Me llegó ayer el movil, y todo bien, excepto con las notificaciones que no me llegan en el momento que apago la pantalla durante 3 minutos o más. He tocado todo, todo, todo, y nada, sigue igual. Os pasa a alguien más? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo puedes revisar en Ajustes > Batería > Cerrar apps cuando se bloquea la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, todo eso esta bien. Lo he revisado mil veces ya todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si con la solución de aquí te vale,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282579 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me sigue pasando lo mismo.
No se ya donde tocar |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ninguno. Y todo puesto como debe de ser. Lo que me extraña es que los mails, telegram, Facebook... Me van perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo el WhatsApp es el que me falla. Y lo he instalado y desinstalado mil veces, y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces ciertas opciones de configuración quedan mal almacenadas en el cache, por lo que siempre es bueno activarlas y desactivarlas, o en su caso más extremo, hacer un reset de fábrica. Además de esto, hay que saber WhatsApp es una de las aplicaciones que se configura por si sola en EMUI, con todos los permisos necesarios para correr adecuadamente y sin problemas, y esto fue solucionado desde EMUI 3.1, y te lo puedo asegurar porque yo estuve ahí colaborando en los foros con Huawei para solucionar esto. Mucha gente culpaba a Huawei por el hecho de las notificaciones, pero al final result también que las aplicaciones debían cumplir con cierto "contrato" para trabajar adecuadamente en EMUI y muchos desarrolladores no implementaron esto hasta hace poco. Otra cosa que puedes hacer es borrar el Cache del teléfono, apagando el teléfono y encenderlo de nuevo con el botón de encendido y el de Vol+ apretados mientras arranca y elegir la opción de borrar cache. Si nada de eso funciona, lo mejor es que hagas in reset de fábrica, porque no hay nada más que se me ocurra y eres el único que tiene este problema. Hay ciertas problemas en versions chinas del equipo, pero tampoco has dicho la versión del equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu extensa contestacion.
Ya he probado todo, muchos users en telegram me estan ayudando, pero me siguen fallando, y me he dado cuenta que en Gmail tambien. No se ya donde tocar. La version del teléfono es la MHA-L29C432B138, versión comprada en El corte ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||