Home Menu

Menu



Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/17, 11:35:27
Avatar de xekon
xekon xekon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mi casa
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme 5.1.12.0G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda envio

Buenas, primero no se si va aqui el mensaje pero supongo que si, os comento, he pedido atraves de amazon Francia el meizu 6 Pro, me llega el veirnes, y ya esta en correos, perfecto de echo llega antes de lo previsto porque iba a llegar en un primer momento entre el dia 19 y 21 asique de fabula, el problema viene cuando aun no me han cobrado nada, y la verdad que me extraña que no me hayan cobrado nada de la cuenta y hayan enviado el paquete ya, he revisado los datos de la tarjeta y estan correctos, pero aun asi estoy mosca con esto, lo he puesto a saber a ellos y me han dicho que ellos lo han cobrado. Aqui les dejo el mensaje a ver que podeis ver vosotros. O si es mejor que me espere a que llege el paquete o que hago.

Código:
Bonjour,

Suite à votre message, je vous confirme que votre commande n°X a bien été enregistrée et vous avez déjà été débité de la somme de  XX,XX euros.

Cette somme inclue les frais de livraison et le coût de l'article.

Toute commande est facturée au moment de la préparation de votre colis (juste avant son départ). A l'expédition de votre commande, vous recevez par e-mail une confirmation de la date, du contenu et des modalités de cet envoi.

Ayant effectué des recherches, je vous informe que votre commande XXXX est actuellement en cours de livraison, elle sera livrée par le transporetur Correos le vendredi 10 février 2017 à l'adresse suivante :

XXXX XXX XXXX
XXXXXXXXXXX
Espagne

Veuillez noter que les livraisons via Correos sont effectuées du lundi au vendredi de 9h à 23h (heure locale). Votre colis vous parviendra alors dans le courant de la journée.

Vous avez la possibilité de suivre vous-même l'évolution de vos commandes dans Votre compte en ligne :

https://www.amazon.fr/vos-commandes

Merci pour votre patience et votre compréhension.

Je vous souhaite une bonne réception de votre colis.

A très bientôt Amazon.fr.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/17, 13:10:27
Avatar de BittermanS
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,040
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te lo han tenido que cobrar, además ellos te lo dicen si no cómo van a enviarte el móvil sin haber
cobrado?

Tiene que ser alguna operación errónea de tu banco, habla con tu banco porque cobrado está si los de Amazon te han dicho que te han cobrado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/17, 13:18:16
Avatar de xekon
xekon xekon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mi casa
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme 5.1.12.0G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Te lo han tenido que cobrar, además ellos te lo dicen si no cómo van a enviarte el móvil sin haber
cobrado?

Tiene que ser alguna operación errónea de tu banco, habla con tu banco porque cobrado está si los de Amazon te han dicho que te han cobrado.
Pues he vuelto a revisar y sigue sin estar cobrado, esto me esta mosqueando vaya que se lo hayan cobradoa otro los de amazon o vete tu a saber que.. >_<
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/17, 13:20:56
Avatar de BittermanS
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,040
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xekon Ver Mensaje
Pues he vuelto a revisar y sigue sin estar cobrado, esto me esta mosqueando vaya que se lo hayan cobradoa otro los de amazon o vete tu a saber que.. >_<
Llama a tu banco, no te habrán actualizado la cuenta, explícale la situación, a ver qué te dicen.

Tiene que ser tu banco porque por parte de Amazon está claro que no es.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/17, 13:35:42
Avatar de xekon
xekon xekon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mi casa
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme 5.1.12.0G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale parece que el fallo era del banco, he llamado y efectivamente era fallo de ellos jaja, que no habian actualizado aun la cuenta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/17, 13:41:22
Avatar de BittermanS
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,040
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xekon Ver Mensaje
Vale parece que el fallo era del banco, he llamado y efectivamente era fallo de ellos jaja, que no habian actualizado aun la cuenta
Jeje, sería fuerte que Amazon regalara teléfonos me pillaba uno ahora mismo.

Cuál cogiste el de 32 gigas plata??

Cuando se lo des a ver si le entra los auriculares, es que creo que solo entran con la versión de 64 gigas pero no estoy seguro y lo posteas que es una duda que tengo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/17, 13:55:23
Avatar de xekon
xekon xekon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Mi casa
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme 5.1.12.0G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Jeje, sería fuerte que Amazon regalara teléfonos me pillaba uno ahora mismo.

Cuál cogiste el de 32 gigas plata??

Cuando se lo des a ver si le entra los auriculares, es que creo que solo entran con la versión de 64 gigas pero no estoy seguro y lo posteas que es una duda que tengo.
Es el de 32 plata si, vale, ya te avisare, me llegara el viernes seguramente, según pone en el envió, aunque ami los auriculares me dan igual, comprare unos Xiaomi por 3€ que he visto y van de escandalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/02/17, 14:07:11
Avatar de BittermanS
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,040
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xekon Ver Mensaje
Es el de 32 plata si, vale, ya te avisare, me llegara el viernes seguramente, según pone en el envió, aunque ami los auriculares me dan igual, comprare unos Xiaomi por 3€ que he visto y van de escandalo.
Ok, gracias.

Pero este Meizu viene con mucha tecnología en su sistema de sonido con unos auriculares del montón no aprovechas su capacidad jeje pero bueno.

A ver si le gusta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:59:32 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007