bq Aquaris U / U plus bq Aquaris U / U plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/17, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
[email protected] angelmanzano10@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: bq acuaris u plus
Tu operador: Movistar
Problemas con aplicaciones de realiddad aumentada

Importante si tienes un #BQ #ACUARIS U #PLUS

Buenas tardes grupo, recientemente compre un terminal medía Mark, no me funcionaba ninguna aplicación relacionada con la realidad virtual:
Cardboard, Google estreet view, etc.

Me lo descambiaron y lo mismo con el segundo terminal, con el de la tienda de. Prueba me pasó lo mismo me puse en contacto con el servicio técnico de bq y me decían que sus pruebas son correctas, que les mandase un vídeo el cual les mandé contestandome que no se aprecia en el vídeo falló alguno.

Decido comprar el mismo terminal en la web oficial de bq y cuando lo recibo compruebo que tiene el mismo fallo.

" Todas las aplicaciones que necesiten de giroscopio dan problemas"

Mi pregunta.

¿Alguno más de él grupo instaló aplicaciones de realidad aumentada como Pokémon go ò las antes expuestas?

¿De que manera se puede solucionar?
ya probé de todo
Os paso un par de enlaces para que veáis el fallo:



Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/17, 19:56:06
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Buenas...

Yo acabo de probar ahora mismo para ver si mi Aquaris U, el normal, tiene ese problema.

He probado con la aplicación Google Street View y al menos el mío no presenta esa incidencia.
Ninguna anomalía.

Ya deduzco que eso no soluciona tu problema... pero debe de tratarse específico de tu terminal.

No sé... Prueba a realizar un hard reset, una reinstalación de todo en limpio.

Si eso no lo soluciona, tiene que ser un problema de hardware...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/02/17, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Por cierto.
En Google Play hay aplicaciones para calibrar el giroscopio y hacer tests...

Pruebalos antes de nada a ver si consigues algo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/02/17, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
DreamerXL DreamerXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi -Redmi 4 PRO
Tu operador: Simyo
Lo del Pokemon no se si será del Giroscopio.
Yo tengo un Nexus 5x y le pasa lo mismo.
A mi hermano le pasaba en un Moto G 4G y ya no le pasa.


Mañana le debería llegar a mi hermano, el U Plus de 3GB de Ram (Ya comentaré si va bien).



Saludos.


Aclaro: Lo que le pasa a mi Nexus y le pasaba al Moto G de mi hermano, sólo era lo de verlo al revés.

Última edición por DreamerXL Día 11/02/17 a las 09:21:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/17, 23:42:36
Array

[xs_avatar]
DreamerXL DreamerXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi -Redmi 4 PRO
Tu operador: Simyo
Mi hermano también tiene este problema.
Es un BQ Aquaris U Plus de 3/32 GB de Ram/Almacenamiento Interno.

Probado en Pokemon Go, Cardboard, Streetview y Videos de Youtube en 360.


Dudo que sea problema de hardware si le pasa a varios los teléfonos.


Edito: Le he mandado un privado a Soporte BQ, a ver si nos comenta algo.
Esperemos que sea de Software y se solucione calibrando o actualizando.

Última edición por DreamerXL Día 11/02/17 a las 14:54:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/02/17, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por DreamerXL Ver Mensaje
Mi hermano también tiene este problema.
Es un BQ Aquaris U Plus de 3/32 GB de Ram/Almacenamiento Interno.

Probado en Pokemon Go, Cardboard, Streetview y Videos de Youtube en 360.


Dudo que sea problema de hardware si le pasa a varios los teléfonos.


Edito: Le he mandado un privado a Soporte BQ, a ver si nos comenta algo.
Esperemos que sea de Software y se solucione calibrando o actualizando.
Buenos días,

Un compañero te ha escrito a través de la comunidad mibqyyo. Por favor, revisa el hilo en el que comentaste este mismo problema.

Por cierto, Pokemon GO ha debido introducir algunas modificaciones relacionadas con la realidad aumentada. Según parece, esta función no funcionaba correctamente en otros modelos de terminales y todo apunta a que la solución aportada ha hecho que deje de funcionar correctamente en otros tantos terminales, entre ellos el Aquaris U Plus.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/02/17, 14:57:32
Array

[xs_avatar]
DreamerXL DreamerXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi -Redmi 4 PRO
Tu operador: Simyo
Ya he respondido al privado en mibqyyo

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/17, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@DreamerXL Gracias por el aviso.

Contactamos contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/17, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
Como ha quedado este asunto? estrené un bq aquaris U este viernes y tengo el mismo problema =/ se puede solucionar por OTA o hay que cambiar el terminal?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/17, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Actualiza por Ota a la última versión que es la que soluciona los problemas con el giroscopio
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/17, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toni_ms Ver Mensaje
Actualiza por Ota a la última versión que es la que soluciona los problemas con el giroscopio
Todavía no me ha saltado, sigo en 1.4.6. A ver si mañana sale.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/17, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Lo que pasa es que esa versión ha salido para los teléfonos libres de operador, si es comprado de Orange o Vodafone, creo que no te saltará la ota, tendrías que instalarla por hard reset.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris U / U plus



Hora actual: 06:16:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /