Chuwi Hi10 Chuwi Hi10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/17, 00:44:09
Avatar de dadita1
dadita1 dadita1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: chuwi hi 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Chuwi Hi 10 plus patrón android

Buenas, soy nueva en el foro, he estado buscando el sitio más idóneo donde publicar este hilo, y creo que es aquí, ya que es una duda más bien concreta sobre chuwi hi 10 y no del resto de tablets.

Me compré la chuwi hi 10 plus dual boot hace 1 mes y le puse un patrón de desbloqueo en android el cual no soy capaz de recordar, he estado intentándolo una vez tras otra pero no soy capaz de recordarlo. Sin embargo, a windows si que puedo entrar.
He estado buscando soluciones por internet, y he probado distintas opciones, como utilizar el botón de encendido y el botón de voluemn más a la vez para intentar acceder a la bios, o el botón de encendido más el de volumen + y - a la vez pero no hay manera. No sé si al ser esta tablet dual boot esto no sirve, el caso es que a windows si que puedo entrar pero el problema es para entrar a android ya que no hay forma de que recuerde el patrón de desbloqueo. Me pregunto si desde windows se puede resetear android o si hay alguna otra forma de poder reestablecer android, saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/17, 09:06:51
Avatar de prueba.castana
prueba.castana prueba.castana no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 585
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si has puesto tu cuenta de gmail en android, me parece que puedes decirle que has olvidado tu patrón o pin, te solicita tu contraseña de gmail y te la desbloquea. Al menos así es en mi movil, en la tablet, como tiene el remix ese, no se si será igual, no lo utilizo.

Prueba a ver si te sale esa opción.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/17, 15:21:26
Avatar de dadita1
dadita1 dadita1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: chuwi hi 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por la respuesta, pero no me sale opción de darle a olvidaste password u olvidaste patrón, ni nada por el estilo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/17, 17:15:52
Avatar de A.S.A.P.
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 5,564
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola Chicos


Dadita1,

Uhmm... prueba a usar la aplicación web Android Device Manager (Administrador de Dispositivos Android):

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es

Una vez que accedas a esa web identificado/logeado con la misma cuenta de gmail, podrás usar la opción "Bloquear Dispositivo" y esto creará una nueva contraseña de desbloqueo que te permitirá desbloquear el terminal en caso de haberla olvidado....

Suerte

----------

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/17, 11:26:15
Avatar de merchi
merchi merchi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 20
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
@Dadita1, solucionaste lo del patron en la chuwi hi10? con el Android Device Manager?
A mi me pasa lo mismo en mi Chuwi hi8 y necesito saber como lo solucionaste sin resetear.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/17, 11:19:34
Avatar de rocioeva
rocioeva rocioeva no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 74
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que puedes encontrar en foro oficial de chuwi para ver si hay algun remedio ,hay muchos softwares aqui.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/17, 00:15:24
Avatar de McPaul
McPaul McPaul no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung i637
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo el mismo problema, no recuerdo el patron y no se puede desbloquear via remota con el device manager. Si encuentras la solución compartela por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:15:25 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007