|
|
||||
|
||||
|
Problemas notificaciones
Buenas, mi novia tiene el mi5s y en ocasiones no le llegan las notificaciones de WhatsApp o correos nuevos entrantes.
No estoy seguro si es algo de configuración, porque tiene pinta de que tras cierto tiempo sin recibir mensajes nuevos se pone en ahorro o algo así y hasta que no vuelve a entrar en la App no le llegan los mensajes. ¿Es así o se puede modificar? Es la primera vez con un Xiaomi así que ando algo perdido en varios aspectos. Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es: tenér WhatsApp y correo con candado y autoinicio. Y vete a ajustes /batería/ y desactiva la gestión de uso de la batería. Tb es recomendable una versión actualizada de la rom y si todo falla borrar y reinstalar las apps afectadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lleva un par de días de pruebas y dice que ha mejorado, pero que en modo silencio sigue sin notificar
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema. Cuando cierro las aplicaciones en segundo plano, para liberar memoria RAM, luego hasta que no las abro de nuevo (las apps) no me llegan las notificaciones.
Ej: tengo una app de despetador, cuando la abro y después la cierro de segundo plano, si no vuelvo a abrir la app el despertador no suena. Agradezco cualquier ayuda! |
|
|
|
Forzar el cierre de apps en segundo plano es una tontería en Android, ya que el sistema las va cerrando por sí mismo cuando necesita más memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he notado eso con las notificaciones, pero llevo unos dias solo con el telefono. probare lo que comenta el compañero
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»