|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio iPad Air 2
Buenas, estoy interesado en vender un iPad Air 2 y me gustaría preguntaros por cuánto lo venderíais vosotros, o dicho de otro modo, cuánto estaríais dispuestos a pagar por él.
Es el iPad Air 2 de 16Gb, WiFi + Cellular. Comprado en Julio de 2015, estado perfecto, muy poco uso demostrable (captura de los 12 ciclos de batería que ha pasado), con ticket de compra y garantía hasta Julio de 2017. Costó 560€ y en la actualidad no se vende esta versión aunque la más parecida sería la de 32Gb, cuyos precios en Apple Store son de 550€ (wifi+cellular) y 430€ (versión wifi). Gracias. PD: Soy nuevo en el foro por lo que espero que esto vaya en este subforo, se que hay otro de compra-ventas pero con este hilo no pretendo vender nada, solo consultar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento si mi opinión no te agrada mucho.
Pero contando tipo de pantalla, actualizaciones y aplicaciones .... Dudo mucho que puedas venderlo por las de 120€. Yo particularmente, tengo un 4 retina con iOS 10. Ni 200 me dan por el .... Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento si mi opinión no te agrada mucho.
Pero contando tipo de pantalla, actualizaciones y aplicaciones .... Dudo mucho que puedas venderlo por las de 120€. Yo particularmente, tengo un 4 retina con iOS 10. Ni 200 me dan por el .... Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk ![]() Pero el iPad Air 2 es de 2015 y está valorado en 550€ (versión cellular), lo que comentas de 120€ no tiene ningún sentido...¿Quién lo va a regalar por un precio así?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras.... Disculpa compañero... No se como entendi iPad 2 ....
Un Air 2 pues lo que comentas ... Si está bien... Sobre 400/450.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cristian.lopez20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @Cristian.lopez20 , por lo que he estado mirando va a ser difícil venderla por 400€, igual me tengo que ir a 350€ o algo así pero es que me repatea tener que rebajarme tanto... El estado del iPad es perfecto, conservo todo y la garantía, y por si fuese poco puedo demostrar que la batería ha sufrido solo 12 cargas!!
En estas condiciones 200€ de rebaja me parece una exageración... Pero por otra parte necesito venderla. ¿Más opiniones? ¿La venderíais por ese precio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo varios problemas para que alguien pague 400 euros o más por ella.
El primero es que ya se ha gastado más de la mitad de la garantía, el segundo es que a día de hoy, 16Gb de almacenamiento interno es escaso, el tercero es que las tablets están de capa caída y no se venden muy bien salvo que sean una ganga y cuarto punto (aunque creo que es el menos importante) es que en un par de meses se espera que Apple saque sus nuevos modelos con lo que el precio de esta, si se sigue vendiendo, baje aún más en la tienda oficial de Apple y se aproxime bastante al precio por el que tú quieres vender la tuya. Yo veo el rango de precios entre 300 y 400 euros. Suerte y ojalá consigas lo que buscas.
|
||||
|
||||
|
Bueno por 390€ la he puesto de momento, a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
De 16Gb, ni loco.
He comprado el mío impoluto por 450€ con 128Gb y sólo WiFi, porque estaba harto de los 16Gb del iPad 2 que tenía desde 2012, todo el día haciendo malabares con el iCleaner de Cydia... Así que para que un iPad de 16Gb, sea el modelo que sea, tiene que ser MUY MUY barato y aún así, al poco de tenerlo, el comprador se arrepentirá de su compra...
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de adquirir un air 2 64gb con 4g nuevo a estrenar por 400€. Procede de regalo, lo he estrenado yo y va de lujo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tengas suerte vendiendo tu Ipad Air 2.
Aunque como te decian los anteriores foreros al precio en el que la quieres vender ya dan la oportunidad de hallar una nueva. Y con mas capacidad de Rom. A mi parecer no me arriesgaria a venderla, le perderia, mejor acabarla de disfrutar o regalarla al mas pequeño de la familia jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pana acá en Ecuador no te darían más de 320 dólares si es que está como nueva
|